| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 15:46 Título del mensaje: Jornada 29 ATLÉTICO DE MADRID VS REAL MADRID: Sab 22:00 |
|
|
Bueno tengo el placer de presentaros un partidazo, ire poniendo la posuble alineacion titular de ambos equipos, Por cierto mi porrita es 4-3¿Cúal es la vuestra?
Crónica: Increíblemente,el Atletico llega sin bajas para el partido que nos dirá a que aspiraremos.
El Madrid, con partido de Champions abierto el miércoles, puede que llegue muy justo de gente, y Cristiano sale de la lesión muy justito ( las lesiones musculares es lo que tiene, al forzar puede ser contraproducente)
En otro orden de cosas, se espera que QSF saque el equipo que ganó al Villarreal, aunque es de esperar alguna sorpresa (no me creo que Quique haya encontrado un once)
Las dudas son las de siempre, y sí, espero que Koke sea titular en lugar Elías (¿Que han visto en ese tio?) aunque el mediocentro con M. Suárez y Tiago sea la mejor apuesta, me resisto a pensar que QSF lo tenga tan claro (él cree que la mejor pareja para el luso es R. García)
Un saludo
Realizado por Navarreto
Bajas:
Real Madrid:
- Higuain --- Hernia discal. Baja hasta abril/mayo
- Gago --- lesión de grado II en el adductor de la pierna derecha. Baja hasta finales marzo
- Kaká --- sobrecarga cintilla músculo ilio-tibial y edema en rodilla. Baja hasta finales de marzo
- Pedro León --- elongación ligamento lateral externo rodilla derecha. Baja esta jornada
Atlético de Madrid:
Ninguna:
Posible once inicial:
La alineacion del Atleti es DE GEA; UJFALUSI, GODÍN, DOMÍNGUEZ, FILIPE; MARIO SUÁREZ, TIAGO; REYES, ELÍAS; KUN Y FORLÁN
Ultima edición por Invitado el 19 Mar 2011 20:38; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 15:48 Título del mensaje: |
|
|
|
alumno 999 pienso poner minimo de gea y reyes xk kreo k el primero tendra acciones donde tenga k lucirse, y reyes lleva el peso creativo...mi pregunta es...kun ... yo juego con 2 puntas y tengo 4 candidatos: kun,negredo,karim y villa...y pensaba poner negredo y villa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 15:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Casillas: 10
S.Ramos: 10
Pepe: 6
Carbalho: 10
Marcelo: 6
Xavi: 19
Lass: 6
Ozil: 13
Benzema: 10
Ronaldo: 19
Di Maria: 10
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 15:59 Título del mensaje: |
|
|
| forzaDXT escribió: |
Di Maria: 10 |
TU ERES JILOPOLLAS...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 16:00 Título del mensaje: |
|
|
Te falta ponerle el signo de negativo antes de los 10,13 y 19 y entoces la clavas
P.D: Hayyy arrogante, como perdais me voy a aacordar de tí, recordar que cunto mas se sube mas grande es la caida
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 16:01 Título del mensaje: |
|
|
| besete escribió: |
TU ERES JILOPOLLAS... |
Joder tio pensé que jamás vería algo tan decente como lo que acabas de decir vale más decirlo con dos cojones que aguantar a los tipicos risionacos que se emten a joder
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 16:03 Título del mensaje: |
|
|
|
si crees que soy del madrid vas listo. Aunque pierdan por veinte, sus notas no serán muy distintas. Al igual que los 6 seguros a reyes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 16:04 Título del mensaje: |
|
|
| besete escribió: |
| alumno 999 pienso poner minimo de gea y reyes xk kreo k el primero tendra acciones donde tenga k lucirse, y reyes lleva el peso creativo...mi pregunta es...kun ... yo juego con 2 puntas y tengo 4 candidatos: kun,negredo,karim y villa...y pensaba poner negredo y villa... |
Huy amigo imagino que esa pregunta será de otra cuent pero bueno que más da yo te contesto fenomeno, mi opinión es que al no ser que tengas mucho magro del bueno en la defensa o en el centro metas a tres delanteros y esos sean Negredo,Kun y Villa, dudo mucho que Benzema moje 4 veces seguidas la verdad, por otra parte Negredo sera el estandarte del Sevilla al igual que Kun del Altetico y luego pues Villa que siempre esta ahí
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 16:06 Título del mensaje: |
|
|
| si crees que soy del madrid vas listo. Aunque pierdan por veinte, sus notas no serán muy distintas. Al igual que los 6 seguros a reyes |
No eres del Madrid, yo ya lo sé que eres del Castilla......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 16:08 Título del mensaje: |
|
|
| si crees que soy del madrid vas listo. Aunque pierdan por veinte, sus notas no serán muy distintas. Al igual que los 6 seguros a reyes |
Por cierto en lo de tus puntuaciones hay algo en lo que si coincido, y es .... en el 10 de Xavi H , te vendria repasar la ortografía cualquiera podria decirselo a tus papás...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 16:18 Título del mensaje: |
|
|
|
quién será el cronista??? toy pensado en poner a dominguez si es Matallanas. Qué os parece??? Estoy entre el o Ulloa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 16:22 Título del mensaje: |
|
|
| golesss escribió: |
| quién será el cronista??? toy pensado en poner a dominguez si es Matallanas. Qué os parece??? Estoy entre el o Ulloa. |
+1111 Quien sera el cronista??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 16:22 Título del mensaje: |
|
|
| quién será el cronista??? toy pensado en poner a dominguez si es Matallanas. Qué os parece??? Estoy entre el o Ulloa. |
Dominguez no es recomendable de hecho no le pondria en la vida, antes dejar hueco en blanco que ponerle porque te expones a que no juegue pero esque encima si juega es contra el Madrid rival el cual que meterá al menos uno, yencima teniendo esta defensa dudo mucho que la zaga del Atletico pase del 2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 16:24 Título del mensaje: |
|
|
| Mario g19 escribió: |
+1111 Quien sera el cronista?? |
Juanma Trueba al 99.99%
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 16:25 Título del mensaje: |
|
|
| nacho_x84 escribió: |
| Mario g19 escribió: |
+1111 Quien sera el cronista?? |
Juanma Trueba al 99.99% |
Ojala...!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 16:34 Título del mensaje: |
|
|
|
si fuera del madrid, su nombre dudo que fuese forza. Es un catalan que alega que os vais a dejar ganar y que al madrid le inflan los picas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 16:53 Título del mensaje: |
|
|
|
hasta que el madrid no juegue el miercoles sera dificil empezar a intuir algo
pero si estuviesen todos disponibles, la alineacion seria la de gala con marcelo, khedira y benzema.
hasta el miercoles nada.
por parte del atleti, los juagdores le han dicho a quique que deje de experimentar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 18:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Increíblemente,el Atletico llega sin bajas para el partido que nos dirá a que aspiraremos.
El Madrid, con partido de Champions abierto el miércoles, puede que llegue muy justo de gente, y Cristiano sale de la lesión muy justito ( las lesiones musculares es lo que tiene, al forzar puede ser contraproducente)
En otro orden de cosas, se espera que QSF saque el equipo que ganó al Villarreal, aunque es de esperar alguna sorpresa (no me creo que Quique haya encontrado un once)
Las dudas son las de siempre, y sí, espero que Koke sea titular en lugar Elías (¿Que han visto en ese tio?) aunque el mediocentro con M. Suárez y Tiago sea la mejor apuesta, me resisto a pensar que QSF lo tenga tan claro (él cree que la mejor pareja para el luso es R. García)
Un saludo y más que nunca
¡FORZA ATLETI!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 22:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Por mi parte apostaré por Reyes y Agüerito sin ninguna duda
De parte de una culé, FORZA ATLETI!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 23:44 Título del mensaje: |
|
|
| Sr.Cranca escribió: |
Visto lo visto, pondré al Kun... pero me huelo un -2  |
kun apunta a 13! arme caso..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 23:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Filpe será titular??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 23:54 Título del mensaje: |
|
|
|
BUENAS.
Sí finalmente juega Maria Suárez me recomendais ponerlo? Tendría que quitar a M'Bamy. Igual es arriesgar mucho? M'Bamy juega fuera y andaba con sobrecargas musculares.
Gracias.
|
|
|