preload
basicPlayer

JORNADA 28: VILLARREAL - SPORTING [info, 1a página]

Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 16:10   Título del mensaje: JORNADA 28: VILLARREAL - SPORTING [info, 1a página] Responder citando

Post para hablar del partido

Villarreal - Sporting de Gijón, a las 19:00 del Domingo en el estadio El Madrigal.

Lesionados Villarreal:

-Angel: toda la temporada
-Senna: será duda para este partido, pero lo más posible si entra en convocatoria que no disponga de minutos.

Sancionados Villarreal:

Ninguno

Once titular:

El Jueves juegan un partido muy complicado de Europa League ante el Bayer Leverkusen por lo que hasta que no se dispute ese partido no sabremos cual seria el once titular para el partido de Liga ante el Sporting. Por tanto evitar hacer preguntas relacionadas con ello ya que no las contestaré.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas.Gracias por abrir el post Peperete.
Haber si alguien me puede resolver esta duda:
¿Quien sera mejor poner para este partido:Diego Castro,Nacho Cases o Andre Castro?
Tengo que elegir a uno.
Muchas gracias a todos
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 16:32   Título del mensaje: Responder citando

incado escribió:
Muy buenas.Gracias por abrir el post Peperete.
Haber si alguien me puede resolver esta duda:
¿Quien sera mejor poner para este partido:Diego Castro,Nacho Cases o Andre Castro?
Tengo que elegir a uno.
Muchas gracias a todos

Diego Castro sin duda
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 16:33   Título del mensaje: Responder citando

vaya racha que lleva el Villareal, yo lo veo de bajon. Lo peor de todo es que ahora han dejado el liston tan alto que ya parece que se les obliga a golear y sino puntuaran bajo igualmente. Vease partido contra el Hercules 1-0.

Peperete Borja Valero lleva una racha de siete 2s seguidos en puntuacion, con un 6 x en medio. Esta claro que se estan cebando con el. ¿Tu lo quitarias del once? Aun no lo hice nunca pero ya me estoy cansando de este tema y aun encima no doy remontado en mi comunidad. Se me escapa el primero.

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Willy nº7 escribió:
vaya racha que lleva el Villareal, yo lo veo de bajon. Lo peor de todo es que ahora han dejado el liston tan alto que ya parece que se les obliga a golear y sino puntuaran bajo igualmente. Vease partido contra el Hercules 1-0.

Peperete Borja Valero lleva una racha de siete 2s seguidos en puntuacion, con un 6 x en medio. Esta claro que se estan cebando con el. ¿Tu lo quitarias del once? Aun no lo hice nunca pero ya me estoy cansando de este tema y aun encima no doy remontado en mi comunidad. Se me escapa el primero.

un saludo

No, yo lo seguiria dejando.. no solo es Borja quien lleva mala racha de puntos, son todos.. incluso Cazorla. Esta mala racha se debe de acabar pronto.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 16:59   Título del mensaje: Nilmar Responder citando

Qué pasa con Nilmar? Creo que las puntuaciones no son justas con él, y que genera más juego que Rossi, pero llegará a recuperar la forma que tenía antes de la lesión y a meter goles, o lo vendo?
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 17:01   Título del mensaje: Responder citando

peperete escribió:

Willy nº7 escribió:

un saludo

No, yo lo seguiria dejando.. no solo es Borja quien lleva mala racha de puntos, son todos.. incluso Cazorla. Esta mala racha se debe de acabar pronto.

Peperete de todas formas habrá que esperar al partido de Europa League para sacar conclusiones de si Borjita rotará esta semana de una vez x todas y le dan ese descanso que tanto le hace falta para que vuelva a marcar las diferencias como el crack que es,no crees? Un saludo y enhorabuena por el trabajo que haces aqui, nos facilitas las cosas muchisimo y se agradece!!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 17:15   Título del mensaje: Responder citando

el sporting esta en buena forma, y se le dan bien los ekipos 'jugones', asi que tengo mis dudas de que el villareal haga un gran partido, mas viendo la racha que lleva y que encima juega UEFA... ademas como no rota...
en fin, no se que hare... tengo bastantes jugadores 'ponibles':
nacho cases, diego castro, andre castro, j.angel, ivan hernandez, cuellar
cazorla, borja valero, diego lopez
como dice perepete habra que esperar a la UEFA para tener una mejor idea

una cosa.. no puntuara rossety verdad? tengo entendido que el villareal no tiene cronista propio y puntua el del valencia... igual se ofrece rossety... ojala
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 17:21   Título del mensaje: Responder citando

alvaroooo escribió:
el sporting esta en buena forma, y se le dan bien los ekipos 'jugones', asi que tengo mis dudas de que el villareal haga un gran partido, mas viendo la racha que lleva y que encima juega UEFA... ademas como no rota...

una cosa.. no puntuara rossety verdad? tengo entendido que el villareal no tiene cronista propio y puntua el del valencia... igual se ofrece rossety... ojala

ojaláaaa, q yo tengo a Nachito Cases y lo voy a meter seguro, jejejeje. Con Borjita Valero aun no sé lo que haré, esperaré al partido de UEFA a ver si se pueden sacar conclusiones...
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 17:24   Título del mensaje: Responder citando

cases y cuellar van al 11, y luego entre canella e ivan hernandez tengo que elegir a uno.
DanyJet
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 17:25   Título del mensaje: Responder citando

la primera vuelta fue el Villarreal el k me dio de comer...(Cazorla, Capdevila, Nilmar, Borja Valero)... ahora los k me estan dando puntos son los del Sporting (Diego Castro, Nacho Cases, Andre Castro, Ivan Hernandez, Canella, Botia) y ha llegado el momento crucial, y no se a kien deberia poner de todos, la defensa del sporting esta insuperable, asik metere a botia e ivan casi seguro, pero en el centro del campo es donde tengo mas dudas, en orden de preferencia a cuales meteriais?
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 17:25   Título del mensaje: Re: Nilmar Responder citando

Masoso escribió:
Qué pasa con Nilmar? Creo que las puntuaciones no son justas con él, y que genera más juego que Rossi, pero llegará a recuperar la forma que tenía antes de la lesión y a meter goles, o lo vendo?

Ni se te ocurra venderlo tiooooo! Es un goleador nato y claro que recuperará sus goles que hacia antes pero hay que ser pacientes, una mala racha la pasa cualquiera, y es lo que le está pasando al submarino.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 17:26   Título del mensaje: Responder citando

franegro8 escribió:

peperete escribió:

Willy nº7 escribió:

un saludo

Peperete de todas formas habrá que esperar al partido de Europa League para sacar conclusiones de si Borjita rotará esta semana de una vez x todas y le dan ese descanso que tanto le hace falta para que vuelva a marcar las diferencias como el crack que es,no crees? Un saludo y enhorabuena por el trabajo que haces aqui, nos facilitas las cosas muchisimo y se agradece!!!

Exacto, si Borja juega los 90 minutos de la UEFA lo más lógico seria que descansara en Liga.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 17:27   Título del mensaje: Responder citando

alvaroooo escribió:

Pues no tengo ni idea sobre el cronista...
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Peperete buenas tardes. Para este partido tengo muchas dudas, ya que tengo 5 jugadores disponibles para dicho encuentro, estos son: Marchena e Iván Hernández en la defensa, Diego Castro, Nacho Cases y Borja Valero en la delantera.
¿A cual de ellos alinearias para este partido?, ¿cuál es tu previsión para el mismo? saludines y muchas gracias como siempre.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Fernanpopi escribió:
Peperete buenas tardes. Para este partido tengo muchas dudas, ya que tengo 5 jugadores disponibles para dicho encuentro, estos son: Marchena e Iván Hernández en la defensa, Diego Castro, Nacho Cases y Borja Valero en la delantera.
¿A cual de ellos alinearias para este partido?, ¿cuál es tu previsión para el mismo? saludines y muchas gracias como siempre.

a Marchena no lo pondria y a Borja habrá que esperar al partido de uefa del Lunes. Respecto a los jugadores del Sporting metia a los dos medios.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 17:42   Título del mensaje: Responder citando

DanyJet escribió:
la primera vuelta fue el Villarreal el k me dio de comer...(Cazorla, Capdevila, Nilmar, Borja Valero)... ahora los k me estan dando puntos son los del Sporting (Diego Castro, Nacho Cases, Andre Castro, Ivan Hernandez, Canella, Botia) y ha llegado el momento crucial, y no se a kien deberia poner de todos, la defensa del sporting esta insuperable, asik metere a botia e ivan casi seguro, pero en el centro del campo es donde tengo mas dudas, en orden de preferencia a cuales meteriais?

Haz una mezcla de todos XD Pues si te digo la verdad el que creo seguro que será titular en Liga será Cazorla.. luego los otros habra que esperar a ver el partido de uefa.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 17:44   Título del mensaje: Para conocer la actualidad rojiblanca Responder citando

Las novedades acerca del Sporting en la web de radioequipos gión
DAn cobertura también al deporte en general.

Buena información, y tienen un programa radiofónico, El Aperitivo, previo a la jornada, muy recomendable par las alineaciones de comunio.

Además hay una encuesta hoy: ¿qué jugador del Sporting consideras imprescindible?

Os dejo la web: www.webjam.com/radioequipos

Espero que os sea útil.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 17:59   Título del mensaje: Responder citando

teniendo a Rossi, Cazorla y Diego Castro, a falta de saber si habrá rotaciones en el Villarreal, en principio todos adentro no?
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Cani, por Dios, pasara algun dia del 2?? xD
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 18:33   Título del mensaje: Responder citando

acm1pte escribió:
teniendo a Rossi, Cazorla y Diego Castro, a falta de saber si habrá rotaciones en el Villarreal, en principio todos adentro no?

En principio si.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 18:33   Título del mensaje: Responder citando

Jaaaci escribió:
Cani, por Dios, pasara algun dia del 2?? xD

Está muy mal puntuado Cani.. hace más que otros y le puntuan peor, pero bueno a tragar.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Jugaran cases ivan h. y j. angel titulares? Veis buena opcion ponerlos???
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 21:50   Título del mensaje: Responder citando

André Castro parece tener un buen ritmo de puntuaciones, lo ficharíais con mi centro, y en tal caso lo pondríais de titular? Por quién?
Suelo alinear Di Maria, J. Callejon, D. Castro, Gabi y Griezmann. Si no tengo a Juanlu y Granero para sustituciones.
Los que conocéis mejor al Sporting, qué hago?
Gracias de antemano!
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 00:12   Título del mensaje: Responder citando

¿Si juega Nilmar en UEFA crees que rotará?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15