| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 00:07 Título del mensaje: Jornada 27: MÁLAGA - CA OSASUNA (Info primera página) |
|
|
Aviso: Para cualquier duda que se me quiera preguntar y que no tenga nada que ver con el partido debéis hacerlo en el siguiente post:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=228691
Málaga
Es baja por sanción Manolo Gaspar. No juegan por lesion Asenjo, Rubén, Malagueño, Baptista y Cala.
Portillo seguramente llegue para el partido, al igual que Duda, que lleva entrenando con el grupo desde el martes. Si entra en la convocatoria supongo que será titular (según mi opinión, si está bien y es convocado, será titular) , o al menos disputará algunos minutos.
Si ni Duda ni Portillo tras los entreamientos de hoy y mañana se encuentran al 100%, seguramente sea Maresca el titular que viene haciéndolo bien, ya que Quincy lleva dos partidos seguidos de titular y tampoco ha rendido como se esperaba. El once podría ser el siguiente:
Wily
Gámez-Weligton-Demichelis-Eliseu
Camacho-Recio
Apoño-Seba-Duda/Portillo/Maresca
Rondón
CA Osasuna
Posible once titular según lo que va ensayando Mendilibar
Mendilibar no ha dado pistas pero yo creo que el once puede ser este
Lista de convocados:
Ricardo Nelson Flaño Lolo Neko Aranda Masoud Leka Puñal Coro Riesgo Cejudo Camuñas Sola Calleja Soriano Vadócz Sergio Damiá
Parte médico
Rúper:
Fecha de la lesión: 3 de noviembre de 2010
Diagnóstico: Rotura del ligamento cruzado
Observaciones: Entrenamiento individual.
Periodo de baja: Se perderá lo que resta de temporada.
Josetxo:
Fecha de la lesión: 5 de marzo 2011
Diagnóstico: Cuadro gastrointestinal.
Observaciones: No entrenamiento. El jugador presenta durante la noche un cuadro gastrointestinal por lo que se recomienda reposo domiciliario.
Periodo de baja: Baja para este partido.
Oier:
Fecha de la lesión: 25 febrero 2011
Diagnóstico: Fractura de los huesos propios de la nariz
Observaciones: Entrenamiento en gimnasio.
Periodo de baja: Un mes de baja
Pandiani:
Fecha de la lesión: 1 marzo 2011
Diagnóstico: Sobrecarga isquiotibial derecho
Observaciones: No entrenamiento. El jugador presenta molestias en parte posterior del muslo derecho, por lo que es baja para el partido ante el Deportivo de La Coruña. Pendiente de realizar pruebas radiológicos.
Periodo de baja: Baja para este partido.
Bajas por sanción
Monreal
Ultima edición por Invitado el 5 Mar 2011 16:26; editado 5 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 00:11 Título del mensaje: |
|
|
|
JUGARA RONDON Y QUINCY?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 00:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Estara duda recuperado para este partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 00:53 Título del mensaje: |
|
|
| DrunknMonk escribió: |
| JUGARA RONDON Y QUINCY? |
Rondon seguro, hoy le han reservado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 00:56 Título del mensaje: |
|
|
| DonVito86 escribió: |
| DrunknMonk escribió: |
| JUGARA RONDON Y QUINCY? |
Rondon seguro, hoy le han reservado. |
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 01:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Despues de lo de hoy..y mas jugando en casa.Rondon,apoño,gamez van para adentro y eliseu me lo pensare xq eso de jugar de lateral no me mola..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 01:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Vuelve Duda para este partido? me dijo un amigo que volvía para el del Madrid pero no ha jugado...se sabe algo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 01:28 Título del mensaje: |
|
|
|
aupasanti.... cejudo recomendable ¿no? me da buena espina....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 06:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Rondón y Recio volverán, y lo petarán. Yo los pondre fijo en este partido en el ke el Málaga se juega la vida mientras ke para el Villarreal es "solamente" un partido importante. ¿Por ke karallo he escrito kon rima?, incluso a mí, fiel admirador de la epoka renancentista, me he dado un poko de grimah
PD: Ke alguien me pegue un tiro, ke no me kedan balas ni pistolas
PD2: Komo me mola eskribir en forros tó puesto de trankimazines y tomillo de la horilla del río guadalkivir (es donde nace kon más bravurah).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 07:50 Título del mensaje: |
|
|
| ekikomori escribió: |
Rondón y Recio volverán, y lo petarán. Yo los pondre fijo en este partido en el ke el Málaga se juega la vida mientras ke para el Villarreal es "solamente" un partido importante. ¿Por ke karallo he escrito kon rima?, incluso a mí, fiel admirador de la epoka renancentista, me he dado un poko de grimah
|
¿Que c.jones pinta aqui el Villarreal?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 08:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien sabe q pasa cn Flaño?Ya lleva 2 jornadas liandomela!!!Es solo x decision tecnica o es q hay algun pique cn Mendilibar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 08:20 Título del mensaje: Mensaje |
|
|
PD2: Komo me mola eskribir en forros tó puesto de trankimazines y tomillo de la horilla del río guadalkivir (es donde nace kon más bravurah). |
Yo creo que este es un mensaje escrito al volver de borrachera a casa (a las 6 y media de la mañana...). Delirante, jeje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 08:36 Título del mensaje: Re: Mensaje |
|
|
| UltxoCapi escribió: |
PD2: Komo me mola eskribir en forros tó puesto de trankimazines y tomillo de la horilla del río guadalkivir (es donde nace kon más bravurah). |
Yo creo que este es un mensaje escrito al volver de borrachera a casa (a las 6 y media de la mañana...). Delirante, jeje. |
totalmente colega, y se habra ido luego a dormir la mona tan agustito, jejejejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 08:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Cómo veis a Ricardo para este partido? es que estoy pensando seriamente la posibilidad de darle la titularidad a Aranzubía (contra la Real Sociedad en casa), que en los útlimos pertidos se está saliendo el tio. Qué opináis? muchas gracias, un saludo a todos!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 09:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugara Lolo o Sergio en Osasuna??Coro tiene posibilidades??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 09:33 Título del mensaje: |
|
|
|
duda llegara?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 10:00 Título del mensaje: |
|
|
|
rondón va para dentro fijo.
aupasanti. pongo a cejudo? esque iniesta y villa supongo que rotarán y tengo que poner a alguien. gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 10:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Apoño seguro que jugara no? Le dieron descanso contra el Madrid.
Y Sebas repetira titular? O almenos tendra minutos no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 10:21 Título del mensaje: |
|
|
Cómo veis este partido? Por un lado el Málaga se juega la vida y querrá resarcirse de los siete goles que encajó ayer y por otro tenemos a Osasuna, que podría entrar en descenso si pierde. Tengo a Rondón por un lado y a Camuñas por el otro, pongo a los dos? Creéis que ganará el partido el Málaga "fácil"? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 10:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Recio,Eliseu,Apoño Y Rondón, todos para dentro otra vez como el fin de semana pasado, a ver si hay la misma suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 11:09 Título del mensaje: |
|
|
| cordobes_b escribió: |
| Alguien sabe q pasa cn Flaño?Ya lleva 2 jornadas liandomela!!!Es solo x decision tecnica o es q hay algun pique cn Mendilibar? |
Aquí otro dagnificado por Flaño!! Que nos digan algo sobre el!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 11:13 Título del mensaje: |
|
|
|
jugará gámez????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 11:14 Título del mensaje: |
|
|
|
apoño titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 11:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas
Tengo una ristra importante de jugadores de ambos equipos:
Málaga - Recio, Gámez, Quincy,
Osasuna - Sergio, Cejudo, Puñal,
Quién creeis que va a ganar y a quienes pondríais??
Muchas gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 11:55 Título del mensaje: |
|
|
|
a parte del Parte medico, nadie sabe porque esta tardando tantísimo en recuperarse Aranda de una lesion tan leve?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora