| Autor |
Mensaje |
RCA_86
División Regional

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 17:19 Título del mensaje: |
|
|
|
me temo mucho que pique descansara.... que creeis?? cuando ahi champion??? decir algo plis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 17:23 Título del mensaje: |
|
|
|
rotaciones seguro ademas el zaragoza llega con bajas y sanciones tan importantes como la de gabi....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 17:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Creeis que Abidal rotara ??? Y Keita tiene opciones de entrar de titular ???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 17:25 Título del mensaje: |
|
|
|
si va puyol yo dejare sin aliniar a pique....eso seguro ademas no creo que de jugr conseguiria un 10....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 17:28 Título del mensaje: |
|
|
|
sera bueno poner a bertolo esta jornada o me la juego con otro que tenga . Hara buen partido?¿?¿?¿?¿
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 17:35 Título del mensaje: |
|
|
| RCA86 escribió: |
Creo que de aquí al sábado no actualizaré la alineación del Zaragoza, espero que a nadie le interese poner a ningún jugador
La que he puesto la veo probable, quizás podría entrar Pinter por Edmilson, eso es posible. A Bertolo yo no lo pondría y sacaría a Kevin Lacruz, pero Aguirre no creo que haga eso. Sinama espero que vea amarilla y no juegue el siguiente partido en casa. |
Vaya mentalidad! Yo creo que mejor que no juegue Ander tampoco y salgan de medios Edmilson-Pinter-Kevin.
Con esa mentalidad de preparar un partido y forzando tarjetas...van a perder seguro. Pero claro, con el 11 de gala y al 100% lo normal es que también te caiga un saco.
¿Para que esforzarse en un partido imposible que luego te deje tocado como al Betis?
Algo falla en nuestra liga....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 17:39 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
Creo que de aquí al sábado no actualizaré la alineación del Zaragoza, espero que a nadie le interese poner a ningún jugador
La que he puesto la veo probable, quizás podría entrar Pinter por Edmilson, eso es posible. A Bertolo yo no lo pondría y sacaría a Kevin Lacruz, pero Aguirre no creo que haga eso. Sinama espero que vea amarilla y no juegue el siguiente partido en casa. |
Vaya mentalidad! Yo creo que mejor que no juegue Ander tampoco y salgan de medios Edmilson-Pinter-Kevin.
Con esa mentalidad de preparar un partido y forzando tarjetas...van a perder seguro. Pero claro, con el 11 de gala y al 100% lo normal es que también te caiga un saco.
¿Para que esforzarse en un partido imposible que luego te deje tocado como al Betis?
Algo falla en nuestra liga.... |
Algo falla, sí. Mírate los repartos televisivos.
PD. Veo que eres del Madrid. Yo por mí ojalá gane el R. Zaragoza y gane el R. Madrid la liga... (también iría al Bernabeu con el Zaragoza B)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 17:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Igual me paso mañana por la ciudad deportiva... igual aguirre me convoca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 17:44 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
| Igual me paso mañana por la ciudad deportiva... igual aguirre me convoca. |
Con que convoque a Kevin y juegue de titular me conformo
Ojalá lo haga y se salga, a ver si cuentan más con él...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 17:49 Título del mensaje: |
|
|
|
hay q tener cuidade porque el barsa seguro q rota 3 o 4 jugadores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 18:03 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
Algo falla en nuestra liga.... |
Algo falla, sí. Mírate los repartos televisivos.
PD. Veo que eres del Madrid. Yo por mí ojalá gane el R. Zaragoza y gane el R. Madrid la liga... (también iría al Bernabeu con el Zaragoza B) |
Si pero vamos, yo como podrás ver en mi firma soy el pesado que decía en verano que el Madrid con ese medio campo no generaría el futbol suficiente para ganar al Barcelona. Hace falta Fabregas al lado de Xabi Alonso...voy a dar un margen a ver que pasa en Champions y en copa del Rey pero vamos...el Barcelona está insuperable, es el mejor equipo de la historia. Puede que haya parte de verdad en que los arbitros ante la duda tienden un poco al blaugrana y en que algunos equipos a veces coherentemente ven imposible ganar al Barcelona y juegan con bajas, peroes una excusa decir que el barça gane por eso...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 18:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugará Mascherano??? Supongo que Busquets rotará y jugará éste despues de haber echo un buen partido en Mestalla no?
Villa podría rotar tambien, aunque lo pondré que si luego enchufa 2 me voy a arrepentir mucho jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 18:14 Título del mensaje: |
|
|
|
puyol si va convocao jugara?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 18:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Pique jugara seguro porke en el partido contra el arsenal esta sancionado y no puede jugar asik este no descansara si no descansaria dos partidos seguidos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 18:33 Título del mensaje: |
|
|
| cademetal escribió: |
| Pique jugara seguro porke en el partido contra el arsenal esta sancionado y no puede jugar asik este no descansara si no descansaria dos partidos seguidos |
muy buen apunte...... cuando es el partido contra el arsenal??
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 18:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Me mojo con el 11 de pep:
pinto o miño,alves,pique,milito,maxwell,busi,xavi,keita,afellay,messi,pedro
creo q rotaran iniesta,villa,y abidal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 19:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Abidal e Iniesta seguro que rotan????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 19:09 Título del mensaje: |
|
|
|
pues espero que busquets no rote, proque es mi salvador de jornadas aunque tiene todas las papeletas, pero bueno, haber si vanadinita entra por aki y que nos diga que opina.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 3 Mar 2011 19:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Boutahar es baja segura por lesión.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 19:35 Título del mensaje: |
|
|
| serlazaro escribió: |
Hay muchas posibilidades de que roten Iniesta, Villa y Dani Alves...??
Estoy dudando muy seriamente de si ponerlos o no en mi once de esta jornada... Un saludoo!  |
nose los otros pero yo a Villa lo tengo y creo que lo tendre que dejar fuera de mi alineacion. Huele a descanso.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora