preload
basicPlayer

Error de comunio al no contarme puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 19:36   Título del mensaje: Error de comunio al no contarme puntos Responder citando

Señores del comunio queria avisarles de un error que creo que habeis cometido en mi cuenta... en mi usuario dani91nj estando en positivo, en cuanto al dinero que tenia antes de que empezara la jornada 21 le habeis puesto que staba en negativo, ya que no me habeis sumado los 44 puntos que he realizado esta jornada.

El error puede venir en que, el sabado estaba en negativo pero el administrador debia el dinero de la jornada pasada, pero dicho administrador pagó antes de que empezara la jornada. Por favor si podeis arreglar lo de los puntos os lo agradecería.

un saludo
[/u]
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 19:45   Título del mensaje: Responder citando

nose si me e explicado bien... queria decir que cuando empezó la jornada tenia 3 millones o dos millones y algo, y cuando han contado los puntos, me han puesto la raya (en vez de 44 puntos en la clasificación) como si estuviera en negativo, cuando no es asi... spero q me haya explicado bien, y puedan arreglar el fallo, ya que me juego la temporada, muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 16:38   Título del mensaje: Responder citando

problemas con la puntuación van aquí:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=235053
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1