preload
basicPlayer

Dinero por cancelación de un fichaje

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2011 13:04   Título del mensaje: Dinero por cancelación de un fichaje Responder citando

Me gustaría saber cuando recibes el dinero de un fichaje que has cancelado. Lo digo porque estoy en número rojos y no puntuaré en la jornada de hoy. Entonces estoy planteandome cancejar el fichaje de agüero que me ha costado 500.000 más de lo que tenía en mis finanzas. Vosotros que hariaís, ¿sacrifiariáis una jornada por tener Agüero o cancelaríais el fichaje por puntuar esta jornada? Mi puesto es el cuarto de la clasificación general. Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2011 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Aunque canceles el fichaje ya no puntuarías. A las 7.00 am estabas en negativo por lo que ya no puntúas aunque lo canceles.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2011 13:21   Título del mensaje: Seguro Responder citando

A las 7:15 es cuando fiché a agüero y me encontré en número rojos. Entonces me cuenta?
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2011 13:26   Título del mensaje: Re: Seguro Responder citando

albergc64 escribió:
A las 7:15 es cuando fiché a agüero y me encontré en número rojos. Entonces me cuenta?

He dicho a las 7.00 como hora orientativa. Es más o menos. Tú pujaste por Aguero ayer y te lo has llevado hoy. No puntúas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1