preload
basicPlayer

JORNADA 21: MÁLAGA C.F. - R. ZARAGOZA (Previa 1ª pag)

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 24 Ene 2011 19:41   Título del mensaje: JORNADA 21: MÁLAGA C.F. - R. ZARAGOZA (Previa 1ª pag) Responder citando

De nuevo, una final para ambos equipos. El Málaga buscará salir de puestos de descenso y comenzar el vuelo hacia la salvación, mientras que el Real Zaragoza intentará llevarse los puntos con el fin de no volver a caer en el pozo.

MÁLAGA C.F.

SANCIONADOS

Demichelis, Hélder, Apoño y Weligton

LESIONADOS

Rubén. Kris es duda.

REAL ZARAGOZA

SANCIONADOS

Contini

LESIONADOS

Uche, Kevin, Laguardia, Obradovic (fiebre)

Ultima edición por RCA_86 el 28 Ene 2011 14:49; editado 13 veces
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 19:55   Título del mensaje: Responder citando

joe q rapido ya jeje, para este partido pondríais a rondon y a duda? yo lo siento por la gente del zaragoza pero creo que el malaga va a ganar
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 20:09   Título del mensaje: Responder citando

dave_89 escribió:
joe q rapido ya jeje, para este partido pondríais a rondon y a duda? yo lo siento por la gente del zaragoza pero creo que el malaga va a ganar

yo los pondria a los 2, yo me la voy a jugar en este partido con rondon, baptista y a lo mejor gamez(este ultimo no es seguro porque tengo defensas mucho mejores que el)...me da a mi que el malaga va a ganar este partido si o si.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 21:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo en este partido voy a poner a Duda fijo!!
Por un momento se me ha pasado por la cabeza poner a Boutahar pero creo que ha sido un lapsus y no me voy a arriesgar porque el zgz no saldrá bien parado de este partido puesto que pagará el enfado del malaga tras el varapalo de valencia.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 21:04   Título del mensaje: Responder citando

¿Se sabe en que quedan las "supuestas" amenazas de los jugadores del Málaga en el túnel de vestuarios? No he vuelto a oir nada.

Por parte del Zaragoza, no se si me la jugaría con alguno, desde luego no con la delantera, en todo caso algún centrocampista y a lo mejor con Leo Franco.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 21:06   Título del mensaje: Responder citando

Carlos300 escribió:

dave_89 escribió:

yo los pondria a los 2, yo me la voy a jugar en este partido con rondon, baptista y a lo mejor gamez(este ultimo no es seguro porque tengo defensas mucho mejores que el)...me da a mi que el malaga va a ganar este partido si o si.

Estoy como tú, no sé si meter a Gámez...Tengo a Capdevila, Ramos, Nunes y Mané.....
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 21:59   Título del mensaje: Responder citando

Tras el enfado por las puntuaciones de Jarosik y Colotto, me voy a tomar la venganza contra el equipo maño y aquí seguramente sacaré a Gámez, Duda y Baptista, además si fichan a José Ángel esta semana lo pondré también, y si tengo alguna baja en mediocampo pondré al tito Eliseu que ya le toca mojar de nuevo.

A por ellos bokerones!!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 22:04   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86, para ir actualizando la FAQ, iré poniendo a lo largo de la semana las novedades del equipo. Por ahora, sancionados Demichelis, Hélder y Apoño (5º amarilla). Y digo por ahora porque a Weligton puede que también lo sancionen por insultar al árbitro al final del partido. En unos días se sabrá la decisión del Comité. Y en el tema lesionados, Kris es duda y Rubén baja segura (tiene para un par de meses).
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 22:04   Título del mensaje: Responder citando

dave_89 escribió:

Yo los pondría, están realmente bien en los últimos partidos.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Peyball escribió:
¿Se sabe en que quedan las "supuestas" amenazas de los jugadores del Málaga en el túnel de vestuarios? No he vuelto a oir nada.

Por parte del Zaragoza, no se si me la jugaría con alguno, desde luego no con la delantera, en todo caso algún centrocampista y a lo mejor con Leo Franco.

No eran amenazas, mas bien insultos reflejó el árbitro en el acta. Pueden sancionar a Apoño y Weligton de uno a tres partidos. El Málaga alegará por Weligton que no estaba entre los 18 convocados en caso de que lo sancionen. Veremos qué pasa
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a Baptista y a Welignton para este partido?

Baptista creo que le puede hacer mucho daño al zaragoza y mas jugando arriba y sobre Welignton pues al ser el "unico" central con las rojas de Demichelis y Helder esperemos que no le sancionen por lo del final.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 22:12   Título del mensaje: Responder citando

chopsky escribió:
Como veis a Baptista y a Welignton para este partido?

Baptista creo que le puede hacer mucho daño al zaragoza y mas jugando arriba y sobre Welignton pues al ser el "unico" central con las rojas de Demichelis y Helder esperemos que no le sancionen por lo del final.

Baptista está realmente bien, se le ve con muchas ganas y va mejorando con el paso de los días. Recomiendo ponerlo, y más en su debut en casa como malaguista.
Y de Weligton, si lees un poco más arriba, puede que le sancionen por insultar al árbitro al término del encuentro, veremos que pasa finalmente, pero de sancionar a Weligton, Hélder, Demichelis, unido a la baja federativa que se le dió a Iván (se marchará cedido, seguramente al Castilla), el único central sería Malagueño, podría darse su debut de confirmarse lo anterior y formar pareja con Gámez en el centro de la zaga, pasando Manolo Gaspar al lateral derecho.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Duda tienes k meter un golito porfaaA!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 22:19   Título del mensaje: Responder citando

fusionado5 escribió:

Peyball escribió:

No eran amenazas, mas bien insultos reflejó el árbitro en el acta. Pueden sancionar a Apoño y Weligton de uno a tres partidos. El Málaga alegará por Weligton que no estaba entre los 18 convocados en caso de que lo sancionen. Veremos qué pasa

Lo decía así por no hacer enfadar a nadie, si es que a alguien le molestaba. Después de lo de Rubinos, es para cabrearse!
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 25 Ene 2011 01:11   Título del mensaje: Responder citando

fusionado5 escribió:
RCA_86, para ir actualizando la FAQ, iré poniendo a lo largo de la semana las novedades del equipo. Por ahora, sancionados Demichelis, Hélder y Apoño (5º amarilla). Y digo por ahora porque a Weligton puede que también lo sancionen por insultar al árbitro al final del partido. En unos días se sabrá la decisión del Comité. Y en el tema lesionados, Kris es duda y Rubén baja segura (tiene para un par de meses).

Gracias!
La alineación se sabe? Hay equipos (como el Zaragoza) que hasta que no entrenan unas cuantas veces no se sabe, pero no sé si allí está clara.

Una cosa, siento que no tenga nada que ver con el partido. He leído que Iván se puede ir al Castilla??? Les cedimos a Goni (central también) para que tuviera partidos, y ahora con el nuevo entrenador ni es titular...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 01:29   Título del mensaje: Responder citando

fusionado pondrías a eliseu para este partido??
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 02:17   Título del mensaje: Responder citando

Si sancionan a weligton, ese arbitro y esos linieres no deberian volver a arbitrar en un mes por lo menos...
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 03:16   Título del mensaje: Responder citando

pues lo + normal es que lo sancionasen y eso que lo tengo xD...
es lo que tiene meterse con 1 arbitro
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 03:49   Título del mensaje: Responder citando

Quincy y Baptista??

A Julito La Bestia Baptista lo pongo seguro,es de los pocos centrocampistas con gol de verdad.

Pero a Quincy no tengo ni idea que hacer,depende de lo que saque el Sevilla en Copa si juega Kanoute o no,pero en principio es Villa.Kanoute.Rosenberg mi delantera.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 05:10   Título del mensaje: Responder citando

Jaumito escribió:
Quincy y Baptista??

A Julito La Bestia Baptista lo pongo seguro,es de los pocos centrocampistas con gol de verdad.

Pero a Quincy no tengo ni idea que hacer,depende de lo que saque el Sevilla en Copa si juega Kanoute o no,pero en principio es Villa.Kanoute.Rosenberg mi delantera.

Kanouté será baja por acumulación en esta jornada....
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 06:04   Título del mensaje: Responder citando

que tal veis a camacho para este partido?? se puede llevar el 6 por fin?? gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 09:04   Título del mensaje: MARESCA Responder citando

Que tal ves a Maresca Fusionado??? La semana pasada me fastidió que fuese el primer cambio por la expulsión y jugara solo media hora. Lo ves titular indiscutible???
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 09:23   Título del mensaje: Responder citando

una pregunta...si sancionan a weligton, aunque no haya jugado contra el valencia, tendra un -8 en comunio??
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Siendo baja Apoño, jugará Recio??
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 10:06   Título del mensaje: Responder citando

rondon, miku o marco ruben?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13