| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 20:57 Título del mensaje: Jornada 22: CA OSASUNA - RCD MALLORCA(Info primera página) |
|
|
Aviso: Para cualquier duda que se me quiera preguntar y que no tenga nada que ver con el partido debéis hacerlo en el siguiente post:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=228691
CA Osasuna
Posible once titular según lo que va ensayando Camacho
Parte médico
Rúper:
Fecha de la lesión: 3 de noviembre de 2010
Diagnóstico: Rotura del ligamento cruzado
Observaciones: Entrenamiento individual.
Periodo de baja: Se perderá lo que resta de temporada.
Cejudo:
Fecha de la lesión: 17 enero 2011
Diagnóstico: Rotura fibrilar vasto interno cuádriceps derecho.
Observaciones: Entrenamiento individual con el readaptador físico.
Periodo de baja: 3 semanas de baja.
Bajas por sanción
Damià
Mallorca
Posible once titular según lo que ensaya Laudrup
Parte médico
Victor Casadesús
Diagnóstico: Lesión muscular en adductor de muslo derecho.
Periodo de baja: Baja hasta marzo
Bajas por sanción
Nunes
Webó
Joao Victor
Ultima edición por Invitado el 4 Feb 2011 14:01; editado 5 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 14:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Nekounam y Masoud ya entrenan
Nekounam y Masoud ya entrenan en uno de los campos de Tajonar. Los dos iraníes han salido al terreno de juego para ejercitarse junto al readaptador fisico Iosu Sesma. Habrá que ver como evolucionan y si pueden o no jugar el sábado. El que ha seguido entrenando con problemas es Nacho Monreal, que salvo que se complique su recuperación podrá jugar contra el Mallorca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 14:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Según escuché en la radio varios jugadores del Mallorca se perderán el partido por acumulación de tarjetas amarillas.
Creo que Webó, Nunes y otro más..
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 15:25 Título del mensaje: |
|
|
| Hoyga_team escribió: |
Como ves poner en este partido a Sergio y Camuñas Aupasanti? creo que el Osasuna va a ganar el partido, en casa es muy fuerte y el Mallorca viene con bajas sensibles...  |
Pues dos muy buenas opciones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 15:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Pereira?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 16:36 Título del mensaje: |
|
|
|
aupasanti todas las semanas tengo un dilema con mis centrocampistas, si ir mas lejos esta semana no puse a camuñas y he perdido esos valiosos 14 points..
tengo a
De Guzman (mallorca)
Duda (malaga)
Reyes (atletico)
Camuñas (osasuna)
B.Valero (villareal)
Rivas (R.Sociedad)
que 4 pondrias esta jornada? o bueno mejor 5 ya que no pondre al kun que juega contra el barsa , y estando el atletico con un mediocentro ridiculo el barsa los va a pasar por encima creo yo.
bueno lo dicho, y en especial pondrias a Camuñas?
y si tuvieras que elegir entre Camuñas y De Guzman a quien?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 16:52 Título del mensaje: |
|
|
|
aupa santi solo queria darte las gracias!!! me recomendaste a camuñas el lunes de la seman pasada y ya ves!!!! te hice caso..... un 14 de CRAKMUÑASya vuelve....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 17:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Que le queda a Cejudo???
1saludo y gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 18:17 Título del mensaje: |
|
|
| Peyball escribió: |
Según escuché en la radio varios jugadores del Mallorca se perderán el partido por acumulación de tarjetas amarillas.
Creo que Webó, Nunes y otro más.. |
Joao Victor, por lo tanto el medio campo será Martí y De Guzmán fijo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 19:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Monreal, y a Pandiani.
A Monreal me parece un poco pronto para ponerle tras la lesión pero aún así no voy sobrado de defensas.
Y Pandiani no se si ponerle, siempre he creido que es un tio con Gol pero también me entran dudas.
El Mallorca es rival complicado y vendrá dolido del resultado de la ultima jornada. El osasuna parece que es fuerte en casa y vendrá con la moral alta después de ganar al R.Madrid.
¿Me recomendais poner a alguno de los 2, al Rifle o a Monreal? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 19:18 Título del mensaje: |
|
|
| aupasanti escribió: |
| Hoyga_team escribió: |
Como ves poner en este partido a Sergio y Camuñas Aupasanti? creo que el Osasuna va a ganar el partido, en casa es muy fuerte y el Mallorca viene con bajas sensibles...  |
Pues dos muy buenas opciones  |
Muchas gracias, los pondré pues
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 19:39 Título del mensaje: |
|
|
despues del partidazo de aranda para mi desgracia porke fue contra el madrid y porke no lo puse para esta jornada hay k jugarsela con el seguro no aupasanti???
salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 20:37 Título del mensaje: |
|
|
| wheellyfoe escribió: |
| Peyball escribió: |
Creo que Webó, Nunes y otro más.. |
Joao Victor, por lo tanto el medio campo será Martí y De Guzmán fijo! |
O igual Tejera - Martí.. (Tejera creo que jugó contra el Madrid..)
Si no están Webó ni victor.. Tendrá que poner algún delantero.. igual Nsué no? No se muy bien como juega el Mallorca..
Pero..
..........Tejera...........Martí..............
Nsue......De Guzman......Castro
...............¿-------------?.................
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 21:00 Título del mensaje: Que me recomiendan |
|
|
|
Vale la pena pagar 8 millones por Jonathan de Guzmán , tengo a Verdu, Santi Cazorla y Xavi Hernandez, lo digo porque en el grupo que juego son de tirar mucha pasta, bueno espero alguna respuesta gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 21:14 Título del mensaje: |
|
|
| larra87 escribió: |
aupasanti todas las semanas tengo un dilema con mis centrocampistas, si ir mas lejos esta semana no puse a camuñas y he perdido esos valiosos 14 points..
tengo a
De Guzman (mallorca)
Duda (malaga)
Reyes (atletico)
Camuñas (osasuna)
B.Valero (villareal)
Rivas (R.Sociedad)
que 4 pondrias esta jornada? o bueno mejor 5 ya que no pondre al kun que juega contra el barsa , y estando el atletico con un mediocentro ridiculo el barsa los va a pasar por encima creo yo.
y si tuvieras que elegir entre Camuñas y De Guzman a quien? |
no lo dudes, de guzman !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 21:31 Título del mensaje: |
|
|
|
vale gracias mozooo, la verdad es que de guzman es un crack y lo suelo poner.
lo bueno de camuñas es que al ser, para mi, el mejor de osasuna siempre destaca aunque mas o menos pasa lo mismo con duda y camuñas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 21:33 Título del mensaje: Re: Que me recomiendan |
|
|
| luispar19 escribió: |
| Vale la pena pagar 8 millones por Jonathan de Guzmán , tengo a Verdu, Santi Cazorla y Xavi Hernandez, lo digo porque en el grupo que juego son de tirar mucha pasta, bueno espero alguna respuesta gracias. |
hombre pues depende de que jugadores quedan por salir ya que 8 kilos son 8 kilos pero sin duda seria un gran fichaje, a mi me tocó de inicio y al principio no sabia quien era y fui a venderle...par de jornadas me convenció y ahora es titularisimo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 22:37 Título del mensaje: |
|
|
| larra87 escribió: |
tengo a
De Guzman (mallorca)
Duda (malaga)
Reyes (atletico)
Camuñas (osasuna)
B.Valero (villareal)
Rivas (R.Sociedad)
y si tuvieras que elegir entre Camuñas y De Guzman a quien? |
Yo a Camuñas lo pondría si o si. Las demás dudas que tengas ponlas en mi post de resolución de dudas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 22:39 Título del mensaje: |
|
|
| Mesut_03 escribió: |
Que le queda a Cejudo???
1saludo y gracias. |
En la sección del parte médico tienes la fecha de su lesión y el plazo de baja que se le diagnóstico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 22:41 Título del mensaje: |
|
|
| Valimar escribió: |
Tengo a Monreal, y a Pandiani.
A Monreal me parece un poco pronto para ponerle tras la lesión pero aún así no voy sobrado de defensas.
Y Pandiani no se si ponerle, siempre he creido que es un tio con Gol pero también me entran dudas.
El Mallorca es rival complicado y vendrá dolido del resultado de la ultima jornada. El osasuna parece que es fuerte en casa y vendrá con la moral alta después de ganar al R.Madrid.
¿Me recomendais poner a alguno de los 2, al Rifle o a Monreal? Gracias |
Yo con tu defensa no pondría a Monreal pero viendo tu delantera si que me la jugaría con el Rifle.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 22:44 Título del mensaje: |
|
|
| zolomon escribió: |
despues del partidazo de aranda para mi desgracia porke fue contra el madrid y porke no lo puse para esta jornada hay k jugarsela con el seguro no aupasanti???
salu2  |
Yo me la jugaría, aunque Aranda te da una de cal y una de arena pero bueno ojo que cuando coge la racha...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 22:45 Título del mensaje: Re: Que me recomiendan |
|
|
| luispar19 escribió: |
| Vale la pena pagar 8 millones por Jonathan de Guzmán , tengo a Verdu, Santi Cazorla y Xavi Hernandez, lo digo porque en el grupo que juego son de tirar mucha pasta, bueno espero alguna respuesta gracias. |
Este post no está para preguntar si fichar o no a De Guzman
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 10:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que lo mejor y más prudente será no alinear a Pereira en esta jornada, ¿no?. El problema es que tengo una escasez evidente de efectivos en la media y en punta y tampoco tengo muchas opciones la verdad.
A ver si consigo hacerme con los servicios del gran Iniesta que acaba de salir en mi comunio, aunque tenga que vender hasta el tejado para ficharle, xD.
Por otro lado, si Osasuna jugase como el pasado Domingo siempre que juega en casa empezaría a fichar a sus jugadores...
|
|
|