preload
basicPlayer

Retraso en el pago de plus player!

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2010 21:11   Título del mensaje: Retraso en el pago de plus player! Responder citando

Buenas me gustaria saber que limite hay para pagar antes de que bloqueen la cuenta... lo digo porque he estado fuera un par de semanas durante las cuales me active el plus player, y la verdad que pretendia pagarlo ahora pero con el fin de semana lo tendre que hacer el lunes... no se me bloqueara la cuenta no?

gracias!!

PD la active el 29 de agosto!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2010 22:29   Título del mensaje: Responder citando

tienes 20 días para pagar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2010 22:31   Título del mensaje: Responder citando

20 días después del registro, hasta día 12 de septiembre.
Te activaré por más 5 días para que puedas pagar el lunes.
Puedes hacer una transferencia a la cuenta alemana:

Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll
IBAN DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX
Domicilio: Hofenfelsstr.59
Localidad: Munich

o por paypal a la cuenta info@comunio.es
No te olvides de poner tu nombre de usuario y ID en la transferencia.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2010 02:29   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2010 03:03   Título del mensaje: Responder citando

ya he pagado, puse la orden de la transferencia el lunes pero se ve que no lo han hecho hasta hoy martes... espero que no se me cancele la cuenta entre que os llega el pago o no! si no es mucho pedir a ver si me podeis confirmar por aqui que no hay problema!

gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2010 11:04   Título del mensaje: Responder citando

debes enviar un email a info@comunio.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 16:09   Título del mensaje: Responder citando


Comunia escribió:
debes enviar un email a info@comunio.es


si no pago me quitaran la cuenta o podre seguir jugando con el mismo nombre pero sin ser plus player??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 17:19   Título del mensaje: Responder citando

hola soy palacetex y he de comunicarles que el dia 29 de septiembre activé la cuenta plus player,segun las reglas dice que tengo 10 dias para realizar el pago.pero durante estos 10 dias me imagino que si puntuaré ,solo han pasado 5 dias y estoy esperando las puntuaciones de la jornada 6,espero que no haya ningun problema.
en los proximos dias haré la transferencia de 12 euros a la direccion correspondiente,espero les llegue bien.
saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2011 07:33   Título del mensaje: Responder citando

estuve de vacaciones y lo mismo.

mande el mail tambien como reactivo????
pago por paypal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2011 10:45   Título del mensaje: Responder citando

ya hice el ingreso de los 7e para la cuenta plus player que se me habian hechado los dias encima al estar fuera.

cuando tendre reactivada mi cuenta.

nombre de usuario
liti

comunidad
gayolu
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2011 14:10   Título del mensaje: Responder citando

tu cuenta ya está activa
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group