preload
basicPlayer

DUDA SOBRE CUANDO CUENTA QUEDA EN NEGATIVO.

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 11:08   Título del mensaje: DUDA SOBRE CUANDO CUENTA QUEDA EN NEGATIVO. Responder citando

Hola, perdonar si no es el hilo correcto donde formular esta pregunta, mi duda es la siguiente, yo por ejemplo ayer viernes hice mi alinecion y la guarde, tengo mi cuenta en positivo con 1.000.000€ y mañana domingo sale un jugador que me interesa y decido pujar un poco más del dinero que tengo (1.500.000€) contando que esa jornada voy a puntuar bien y voy a conseguir por lo menos 50 puntos, entonces el lunes he fichado al jugador y mi cuenta esta en negativo (- 500.000€), mi duda es si al quedar en negativo DESPUES de haber empezado la jornada el sabado pero antes de llegar el martes que es cuando se calculan los puntos, yo PUNTUARIA esta jornada? porque los puntos se calculan siempre el martes, o lo pregunto de otra manera: se seguro que si el sabado antes de empezar la jornada si estas en negativo no puntuas, pero si te quedas en negativo durante la jornada y estas en negativo el dia que se calculan los puntos, se puntua o no??

Un saludo, y perdón por el texto tan largo pero no se explicarme mejor, Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 12:36   Título del mensaje: Responder citando

el saldo del martes que es cuando suele salir la puntuación, no importa para puntuar.
Puedes tener casi todos los días saldo negativo, el único saldo que cuenta para ganar puntos es el saldo del día en que empieza la jornada, si en este día tienes saldo positivo, puntuarás.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1