| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 17:28 Título del mensaje: Jornada 19: ATLÉTICO-MALLORCA |
|
|
|
Post para hablar del partido.
Lunes 17, 21:00.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 18:51 Título del mensaje: Re: Jornada 19: ATLÉTICO-MALLORCA |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 19:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo a Pereire le pondria, es una santa maquina
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 19:23 Título del mensaje: |
|
|
|
no se que me da que esta jornada dara descanso a pereira, ayer se le vio que estaba quemadisimo en el partido,esperemos que juegue de titular!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 19:38 Título del mensaje: |
|
|
| mixto10 escribió: |
| no se que me da que esta jornada dara descanso a pereira, ayer se le vio que estaba quemadisimo en el partido,esperemos que juegue de titular!!!! |
Hombre,tiene una semana para descansar,que no tienen Copa y el Atleti sí.
Tengo a Nunes,Pereira,Joao Victor y Reyes en este partido,generalmente saco a todos menos Joao,pero esta semana no sé que hacer,Reyes puede llegar muy quemado de jugar lunes y jueves, Nunes contra la delantera del atleti va a tener que currar y en el Calderon de vez en cuando se ven goleadas,lo que viene mal pa los defensas. ¿A quien sacariais?
Ayudad,os ayudo si necesitais:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1299331#1299331
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 20:27 Título del mensaje: |
|
|
|
alguien piensa que juanfran jugara? espero que si, es un jugadorazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 23:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Poned a todos los del Mallorca, esté Patético de Madrid da pena
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 23:18 Título del mensaje: |
|
|
|
pondriais a de gea,kun,filipe y godin? o a quienes?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 23:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo cuando vea como termina el Derby copero decidiré qué hacer, pero el Atletico de Madrid parece que va a entrar en una de sus rachas lamentables que nos tiene habituados...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Forlán, Godín, Juanfran, y Elias por parte del Atlético.
De Guzmáquina por parte del Mallorca.
5 jugadores para un partido. Imagino que De Guzmán y Forlán serán titulares.
Ahora, que opinais de la posible titularidad de Godín, Juanfran y Elías?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 11:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo un buen presentimiento con Agüero para este partido. Ahora, después del megadesastre de Alicante, Godín jugará? Esperemos a ver que ocurre en la copa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 12:16 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tengo a filipe lluis ayer no fue su dia,, valla e de reconocer que no lo reconozco no sube bien ni baja bien,,, esta a una marcha menos que el resto ,,,,,
nose ni lo sacare este finde en casa vs mallorca.. que hariais??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 12:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Reyes, Juanfran y Forlán.
A Reyes lo sacaré seguro. Pero me entran dudas con Forlán ¿que opinaís , tendrá minutos o saldra a ultima hora? . Y Juanfran, recien llegado, jugará?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 13:21 Título del mensaje: |
|
|
| Hoyga_team escribió: |
Creo que solo pondré a Aouate que a los porteros en el Calderón ultimamente les estan dando 10's, en cambio a Nunes lo dejo en el banquillo, no me fio de la defensa con la delantera del Atleti  |
Aouate un 10?? ultimamente le cuesta llegar el 6 asi que dare gracias si se lo dan. Ni parando un penalti a eliseu contra el malaga le dan un 10... este tio tiene que hacer marabares y parar una falta a cristiano a la vez para que se lo den.... no entiendo el criterio de los cronistas pero bueno me aguantare....
Yo estoy dudando en poner a filipe o pereira... uno de los dos pondré pero a los dos no creo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 13:41 Título del mensaje: |
|
|
|
creo que laudrup mantendra los 11 que jugaron fuera de casa contra barcelona, sevilla y valencia que tan bien le fue... xD asi que no espero que juegue victor casadesus, joao victor jugara(ya que marti esta lesionado), en punta dejara solo a webo!! por las bandas...nsue juega fijo...y mi duda esta entre pereira y el "chori". Espero seros de ayuda como buen mallorquin jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues si ponemos a Pereira en duda haciendo los partidazos que hace... que le corten la cabeza a Laudrup... es un jugador que desde que empezo a ser titular marca uno detrás de otro y corre como el que más.... Si Pereira está en duda.... eso puede llegar a ser delito.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 13:55 Título del mensaje: |
|
|
|
ya ya, pero si no se resuelve lo del chori antes del finde...yo tambien creo que respetando los ultimos partidos, pereira sera el titular!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 13:59 Título del mensaje: |
|
|
| hestrada escribió: |
| Pues si ponemos a Pereira en duda haciendo los partidazos que hace... que le corten la cabeza a Laudrup... es un jugador que desde que empezo a ser titular marca uno detrás de otro y corre como el que más.... Si Pereira está en duda.... eso puede llegar a ser delito. |
Yo Pereira y Reyes titularisimos,tengo la duda de Nunes ...
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=226335
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 14:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Habrá que ver que defensa saca Quique después del pésimo partido contra el Hércules. Espero que no rueden muchas cabezas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 14:42 Título del mensaje: |
|
|
| Fer el wai escribió: |
| Poned a todos los del Mallorca, esté Patético de Madrid da pena |
Ten un poco de respeto, esa frase puede ser motivo de sanción.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 16:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mi el partido mas impredecible de la jornada, el Atlético viene de hacer el ridículo y el Mallorca fuera de casa baja enteros pero le veo capaz de ganar en el Calderón, lo mismo acaba 3-0 que 0-3.
Yo de todas formas sacare a Forlán y De Guzmán.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 17:43 Título del mensaje: |
|
|
| Pitu 8 escribió: |
Para mi el partido mas impredecible de la jornada, el Atlético viene de hacer el ridículo y el Mallorca fuera de casa baja enteros pero le veo capaz de ganar en el Calderón, lo mismo acaba 3-0 que 0-3.
Yo de todas formas sacare a Forlán y De Guzmán. |
Estoy CASI de acuerdo contigo. Sí que es verdad que es un poco impredecible pero el atleti es capaz de lo mejor y de lo peor. Viene de hacer el ridiculo contra el hercules y veremos a ver el papel que hace en la copa y tendra que redimirse ante su aficion y saldra a por todas! el mallorca en casa es un hueso duro de roer pero fuera de casa deja mucho que desear y yo me decanta en un 60%-40% a favor del atleti.
Aun así quizás ponga a pereira y a filipe... me lo iré pensando. El lateral no está muy fino y el "moreno" (espero que no moleste) está que se sale y va a gol por partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 22:06 Título del mensaje: |
|
|
|
y entre De Guzmán y Webó, a quién pondríais para este partido?
Con De Guzmán tengo bastantes posibilidades de 6, pero con Webó podría caer el 13...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 22:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|