preload
basicPlayer

Error suscripción plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 17:24   Título del mensaje: Error suscripción plus player Responder citando

Creo que ayer comunio dio algún problema, por lo menos a los usuarios de mi comunidad y a mí personalmente.

En mi caso lo que me preocupa es que al conseguir entrar tras varios intentos, me puso un mensaje en el tablón instándome a pagar en un plazo determinado la cuota por ser plus player porque al parecer me acababa de dar de alta. Sin embargo eso no es así, ni le di a la opción ni acepte ningún término de nada. Hoy ya no aparece ese mensaje en el tablón y me gustaría confirmar que fue solamente un error de Comunio.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 18:08   Título del mensaje: Responder citando

hablas de esta cuenta: A.CocaV.?
Esta cuenta es gratuita
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2011 20:03   Título del mensaje: Responder citando

quiero pedir a la adminaitracion de comunio, que me de baja de plus player, no e llagado a pagarlo puesto que el domingo tuve un problema con mi ordenador y sin querer acepte la cuenta plus player. segun e leido si no lo pagas en 10 dias te borran del juego. espero respuesta sobre el tema que os e comentado. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 17:02   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, no es posible ayudarte, hemos avisado que no activaremos cuentas plusplayer, como gratuitas de nuevo.
Si no puedes pagar, puedes registrarte de nuevo con una cuenta gratuita y
el ordenador borrará la plusplayer.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1