| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 17:22 Título del mensaje: Jornada 19: GETAFE-REAL SOCIEDAD |
|
|
|
Post para hablar del partido.
Sábado 15, 18:00.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 18:24 Título del mensaje: |
|
|
creo que esta mejor si pones la hora del partido en el asunto
yo esperare a ver si juega colunga.. y kizas lo meto junto con manu.. confio en el geta
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 19:43 Título del mensaje: |
|
|
sacariais a llorente?? esta jornada no le puse por que estaba aburrido ya de el y metio...  , lo sacariais??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 19:46 Título del mensaje: |
|
|
| mixto10 escribió: |
sacariais a llorente?? esta jornada no le puse por que estaba aburrido ya de el y metio... , lo sacariais?? |
Yo esta semana no le iba a poner,pero por la roja de Miku le tuve ke meter xD
Yo creo que me la juego con Manu Llorente Miku (si Miku apunta a titular)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 19:51 Título del mensaje: |
|
|
sacariais a llorente?? esta jornada no le puse por que estaba aburrido ya de el y metio... , lo sacariais?? |
Por supuesto que sacaría a Llorente, en cualquier momento puede meter un golito, y ahora el Getafe no está en su mejor momento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 20:11 Título del mensaje: |
|
|
| Fernanpopi escribió: |
Por supuesto que sacaría a Llorente, en cualquier momento puede meter un golito, y ahora el Getafe no está en su mejor momento. |
claro que te puede meter muchos goles, pero si no mete y el equipo pierde es un -2 fijo, eso es lo que me mata.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 20:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Volvera De la Bella al lateral?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 20:27 Título del mensaje: |
|
|
| Fernanpopi escribió: |
Por supuesto que sacaría a Llorente, en cualquier momento puede meter un golito, y ahora el Getafe no está en su mejor momento. |
No esta en su mejor momento? 2-3 contra el Madrid y 0-0 contra el Osasuna con muchas ocasiones para marcar por parte del Getafe y alli en el Reyno solo ha ganado el Barça. El getafe esta fenomenal ahora, auguro un buen partido para los getafenses, yo voy a ponerlos jeje.
Creo que la alineación sera algo así:
Codina; M.torres-Cata-Rafa-Mané; Boateng-Parejo; P.Ríos-Gavilán; Del Moral; Miku.
En el ultimo partido Marcano curiosamente se quedo en el banquillo, es la unica duda que ahi en el 11, él o Rafa. Por lo demás todo igual y Miku de titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 23:17 Título del mensaje: |
|
|
|
aki tengo al cata,mane,boateng,gavilan,x.prieto,colunga y j.llorente...con kien me la juego?xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 23:20 Título del mensaje: |
|
|
| akkks escribió: |
| aki tengo al cata,mane,boateng,gavilan,x.prieto,colunga y j.llorente...con kien me la juego?xD |
Depende de tu equipo,pero Boateng Prieto y Llorente estaria bien (si tienes mejores delanteros Llorente no)
A Colunga no lo pongas y los demás segun tu equipo
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=226335
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 23:24 Título del mensaje: |
|
|
| gb19 escribió: |
| Volvera De la Bella al lateral? |
Obviamente creo que sí, lo del otro día fue exclusivamente para taponar a Navas.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 23:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Pondré a Griezzman de nuevo, tras cumplir sancion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 09:51 Título del mensaje: |
|
|
|
se espera un partido abierto en getafe, dos equipos con gente ofensiva de calidad , yo personalmente pondre a zuru, xp, haber k tal ....
k algria tantos partidos alas 18.00, solo falta a esa hora el barca y el atleti k son los 2 kon mas sorpresas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 11:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Miku sigue sancionado... poner a colunga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 11:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Estara recuperado carlos martinez para getafe?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 11:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 12:17 Título del mensaje: |
|
|
gran noticia este partido pondre a colunga juegue de titular o no!!!!!! vamos colunga ganate el puesto que eres un crak
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Veis a albín con posibilidades de disfrutar de algún minuto en este partido? No se si alinearle o no. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a M.torres, Mane, Boateng...que seran fijos para michel, espero, vendi a marcano porque creo que M.Torres le tiene ganada la tostada....por el lado realista tengo a Zurutuza...miedo me da contra Boateng y Parejo que no reste...pondriais a m.torres de titular no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 13:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 14:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo a mané lo pondré 100% pero a colunga me lo pensaré más e iré informandome sobre colunga durante la semana porque no es normal que n tuviera minutos esta jornada y esto me huele mal. Espero que juegue y demuestre lo bueno que es. Quizás lo ponga..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 14:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Mi duda es zuru, porque a rivas lo pongo seguro!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 14:53 Título del mensaje: Marcano |
|
|
|
Jugara Marcano?¿¿?
|
|