preload
basicPlayer

Ayuda: Usuario bloqueado y en breve eliminado

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 18:15   Título del mensaje: Ayuda: Usuario bloqueado y en breve eliminado Responder citando

Buenas, pues un miembro de mi comunidad aparece en la clasificacion con el nombre tachado, y ponen que actualmente está bloqueado y en breve será eliminado. Tambien ponen que sucedió porque el usuario no pagó la cuenta pro player o plus player (en comunidades pro player).

El tema es que nuestra comunidad no es pro player, vamos que ni un usuario ha pagado aun ninguna cuenta, y el tampoco ha intentando activar su cuenta a pro player, y no sabemos porque sucede esto.

Si un moderador o alguien nos pudiese ayudar se le agradecería.

Un saludo y muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 22:34   Título del mensaje: Responder citando

su cuenta es plusplayer y es posible jugar como plusplayer en una comunidad normal.

lo siento, no es posible ayudarle, hemos avisado que no activaremos cuentas plusplayer, como gratuitas de nuevo.
Si él no puede pagar, puede registrarse de nuevo con una cuenta gratuita y
el ordenador borrará la plusplayer.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 00:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenas de nuevo y gracias por contestar.

A ver, que creo que no me he explicado bien. Hemos llegado al comunio como nuevos jugadores (no conociamos esta web) un grupo de amigos y llevamos 20 dias aproximadamente jugando. Tengo entendido que durante los primeros 15 dias las cuentas son plus player automanticamente y transcurrido este tiempo se quita dicho privilegio. Pues bien, hemos seguido jugando y despues de unos dias ha salido tachado el nombre de un miembro y le ponen eso.

Él jamas ha sido plus player, no es que antes lo fuese y ahora a decidido dejar de serlo. Creo que es un error de la web, ya que todos los miembros de mi comunidad estamos en las mismas circunstancias y no nos aparece a ninguno bloqueado, salvo a él, por motivos que desconocemos.

De nuevo, os os ruego le echeis un vistazo, porque debe ser un problema con la web.
Soy el administrador de la comunidad "koleta maricón".

Gracias por su paciencia. Reciban un cordial saludo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 18:53   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad pasa exactamente lo mismo todos nos emos echo una cuenta gratuita y a un usuario le quieren borrar por impago cuando nunca a solicitado tal servicio.
Soy por cierto el admistrador de dixa comunidad a ver si podeis hacer algo para que este usuario no sea borrado porque es una autenticaputada que te echen sin aver echo nada.
la comunidad es:
" solo jugadores y entrenadores de la peña madridista 3000 goles "
y el usuario en cuestion es:
isma boussak

un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 23:01   Título del mensaje: Responder citando

sawler84 escribió:
Buenas de nuevo y gracias por contestar.

A ver, que creo que no me he explicado bien. Hemos llegado al comunio como nuevos jugadores (no conociamos esta web) un grupo de amigos y llevamos 20 dias aproximadamente jugando. Tengo entendido que durante los primeros 15 dias las cuentas son plus player automanticamente y transcurrido este tiempo se quita dicho privilegio. Pues bien, hemos seguido jugando y despues de unos dias ha salido tachado el nombre de un miembro y le ponen eso.

Él jamas ha sido plus player, no es que antes lo fuese y ahora a decidido dejar de serlo. Creo que es un error de la web, ya que todos los miembros de mi comunidad estamos en las mismas circunstancias y no nos aparece a ninguno bloqueado, salvo a él, por motivos que desconocemos.

De nuevo, os os ruego le echeis un vistazo, porque debe ser un problema con la web.
Soy el administrador de la comunidad "koleta maricón".

Gracias por su paciencia. Reciban un cordial saludo.

te equivocas, él hizo una cuenta pluspalyer, y ha jugador como pluspalyer durante 20 días.
Este mensaje está en sus noticias:

14.12.10 23:54 Computer > ¡Gracias por convertirte en Plus Player!
Tu eres ahora un jugador Comunio.es Plus Player! Por favor transfiere la cuantía de 12 EUR en los próximos 10 días, por la participación en el juego.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 23:03   Título del mensaje: Responder citando

Warcry68 escribió:
en mi comunidad pasa exactamente lo mismo todos nos emos echo una cuenta gratuita y a un usuario le quieren borrar por impago cuando nunca a solicitado tal servicio.
Soy por cierto el admistrador de dixa comunidad a ver si podeis hacer algo para que este usuario no sea borrado porque es una autenticaputada que te echen sin aver echo nada.
la comunidad es:
isma boussak

un saludo y gracias

también te equivocas, isma boussak se ha registrado como plusplayer y tiene ahora la cuenta bloqueada por falta de pago, y said alkorkon también es plusplayer y tampoco ha pagado
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2011 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Comunia escribió:

Warcry68 escribió:
la comunidad es:
isma boussak

un saludo y gracias

también te equivocas, isma boussak se ha registrado como plusplayer y tiene ahora la cuenta bloqueada por falta de pago, y said alkorkon también es plusplayer y tampoco ha pagado

Ok muchas gracias por responder tan rapido se lo comentare a los dos usuarios en cuestion.
Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1