preload
basicPlayer

problema

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 13:46   Título del mensaje: problema Responder citando

hola ! queria comentaros que jugaba en una liga que se llama ligamigos con el usuario de SAM87 y me han borrado.Y queria saber si ha sido un error del juego o de algun administrador que me ha borrado por ekivocacion,o es que me ha borrado el mismo administrador que jugaba en mi liga.tengo esa duda...un abrazo y gracias de antemano.felices fiestas!
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 14:05   Título del mensaje: Responder citando

ante todo Felices fiesta,
A mi tambien me borraron al igual que a ti de una liga y era por que llevaba 127 puntos mas que ninguno,esto es el problema que existe con los administradores que no respetan el juego como sancionarme con 1.000.
000€ por cambiar jugador con otra persona y no con el,anularme el fichaje de messi y varios mas.a lo mejor no es el caso pero de todos modos buscate una liga mas onrada y suerte
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu respuesta tio...lo peor de todo es que es una liga creada entre "amigos" pero bueno...que la envidia es muy mala y el estar primero pues se ve que les pikaba...jajajajajaja muxas gracias compañero! y voy a ver si me creo otra liga donde haya gente un poco mas seria... felices fiestaas
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2011 21:36   Título del mensaje: Re: problema Responder citando

Kun RRLL escribió:
hola ! queria comentaros que jugaba en una liga que se llama ligamigos con el usuario de SAM87 y me han borrado.Y queria saber si ha sido un error del juego o de algun administrador que me ha borrado por ekivocacion,o es que me ha borrado el mismo administrador que jugaba en mi liga.tengo esa duda...un abrazo y gracias de antemano.felices fiestas!

Has sido borrado por el administrador:

29.12.10 18:58 Computer > Borrar miembro
El miembro Sergio Aracil ha sido borrado por el administrador de la comunidad Valeron .
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1