| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 11:48 Título del mensaje: Jornada 18: REAL SOCIEDAD-SEVILLA |
|
|
|
Post para hablar del partido.
Sábado 8 Enero-20:00.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 11:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué tal veis a D. Rivas para este partido? No para de hacerse seises
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 12:58 Título del mensaje: |
|
|
|
k tal veis pa poner en este partido a mikel gonzalez y bravo solo pongo a bravo¿?
gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
apostaria x real sociedad o sevilla? y quienes???
real sociedad:x.prieto,claudio bravo y llorente
sevilla:caceres.perotti,kanoute y negredo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 15:43 Título del mensaje: Delantera del Sevilla |
|
|
|
¿Cuando se decidirá Manzano por una delantera titular?
¿Creeis que Luis Fabiano tiene posibilidades de ser itutlar o apostará otra vez por Negredo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Como esta perotti lo veis titular??? el sevilla con la llegada de Navas volverá por sus fueros. yo creo Fabiano se volvera a salir y Perotti igual
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 15:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Griezman está amonestado y no juega no? Veis a Zurutuza capaz de llevar el centro del campo sin él?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 16:02 Título del mensaje: Sutil |
|
|
|
Tendrá algunos minutos sutil ya que no juega Griezman?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 16:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Mm tengo que dejar fuera a uno de entre Navas, Luisfabiano, Zuru, rivas. En principio navas fijo y creo que rivas tambien. Lo que no se es si quedarme con luisfabiano o zuru.. A ver que se va sabiendo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 20:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Que tal aranburu para este partido? el ultimo fue suplente, no se si apostar por el o dejarlo fuera....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 20:35 Título del mensaje: |
|
|
|
se ha ganado luisfa la titularidad ya?
marco hoy en copa tb...
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 21:25 Título del mensaje: |
|
|
|
alguien q aya visto el partido oy de copa del sevilla...e visto en un resumen q justo despues de darle navas la asistencia a peroti en el segundo gol a pedido el cambio despues le an enseñao en el bankillo con hielo en el tobillo sabeis q le a pasao? Es grave o por precaucion? Jugara el finde? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 23:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2011 00:09 Título del mensaje: |
|
|
|
como veis a negredo? pensais que sera titular? o apostara por luisfa y kanoute?
muxas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2011 00:18 Título del mensaje: |
|
|
|
totalmente mentira, el de la real tiene fama de inflar los puntos.
por cierto, apostariais por gente sevillista o relistas?
quienes?
r.sociedad:prieto,j.llorente i claudio bravo
sevilla:caceres,perotti,kanoute y negredo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2011 00:23 Título del mensaje: |
|
|
|
He leído que la Real Sociedad no tiene cronista y siempre puntúa el de su equipo rival. ¿Alguien sabe si esto es cierto?
Es que si puntúa el cronista del Sevilla me pensaré dos veces si poner a algún jugador de la Real...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2011 08:07 Título del mensaje: |
|
|
He abierto una nueva liga para la segunda vuelta. jugaré con 18 equipos, 13 jugadores al dia, 20kilos de presupuesto. 250.000 por jugador en el once ideal.
comunio: real_barca
contraseña: comunion
El que haga el tonto lo elimino y listo, es para jugar y divertirse y no para hacer el pirata, que es lo que me ha pasado en mi anterior comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2011 08:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Volvera al 11 inicial Martin Caceres?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2011 11:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Me la juego con Romaric?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2011 11:46 Título del mensaje: |
|
|
| Aracena7 escribió: |
| Me la juego con Romaric? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2011 12:27 Título del mensaje: |
|
|
| Aracena7 escribió: |
| Me la juego con Romaric? |
Yo solo le pondria cuando juega contra el Málaga, ya que es al único equipo al que le mete goles
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2011 12:31 Título del mensaje: |
|
|
|
En este partido casi seguro que jugará Negredo y Kanouté, ya que Luis Fabiano jugó todo el partido de copa ayer.
No recomiendo poner a Romaric, ya que dos partidos buenos no le sale... y ayer metió otro gol.
A los que tengáis a Perotti yo recomendaría que lo pusiérais ya que ayer se le notó una gran mejoría ya que en lo que llevamos de liga demostró un nivel mucho inferior de lo que nos tiene acostumbrados. Ayer lo hizo muy bien, desbordando como él lo sabe hacer y encima metiendo un gol.
Espero que os haya podido aclarar algunas duditas jaja si teneis otras respecto al Sevilla FC... decidlo. Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2011 12:35 Título del mensaje: |
|
|
| ismaeltrom escribió: |
En este partido casi seguro que jugará Negredo y Kanouté, ya que Luis Fabiano jugó todo el partido de copa ayer.
No recomiendo poner a Romaric, ya que dos partidos buenos no le sale... y ayer metió otro gol.
A los que tengáis a Perotti yo recomendaría que lo pusiérais ya que ayer se le notó una gran mejoría ya que en lo que llevamos de liga demostró un nivel mucho inferior de lo que nos tiene acostumbrados. Ayer lo hizo muy bien, desbordando como él lo sabe hacer y encima metiendo un gol.
Espero que os haya podido aclarar algunas duditas jaja si teneis otras respecto al Sevilla FC... decidlo. Un saludo! |
Pues a mi me extrañaria que Luisfa, tras el gol de ayer, lo dejen en el banco...pero bueno, tu eres del sevilla y controlaras mas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2011 12:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Luis Fabiano ayer no hizo nada... es más... un tiro a puerta sólo en todo el partido y casi ni tocó balón. Metió el gol porque lanzó una falta directa que la coló bien, pero nada más. Kanouté y Negredo en el banco... ni salieron siquiera, yo apostaría a que jugarán de titular seguro este partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2011 12:45 Título del mensaje: |
|
|
|
jugara martin caceres ?
|
|