preload
basicPlayer

NO SE LA NORMATIVA Y TENGO UNA DUDA

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2010 12:55   Título del mensaje: NO SE LA NORMATIVA Y TENGO UNA DUDA Responder citando

esta semana salio messi el viernes, puje por el, me quede en negativo el sabado por la mañana y el domingo ya estaba en positivo..en el once ideal me han caido 2 jugadores, mi pregunta es:

¿Tiene algo que ver, no puntuar, para k no me den el dinero de ese once ideal?

es k he estado buscando alguna regla o normativa y no la encuentro ese apartado, me gustaria k me lo aclararan..

Yo sé k no tengo que puntuar esta semana, pero el dinero del once ideal deberian de darmelo creo yo. aclarad mis dudas, gracias!!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2010 15:50   Título del mensaje: Re: NO SE LA NORMATIVA Y TENGO UNA DUDA Responder citando

Miron_9 escribió:
esta semana salio messi el viernes, puje por el, me quede en negativo el sabado por la mañana y el domingo ya estaba en positivo..en el once ideal me han caido 2 jugadores, mi pregunta es:

¿Tiene algo que ver, no puntuar, para k no me den el dinero de ese once ideal?

es k he estado buscando alguna regla o normativa y no la encuentro ese apartado, me gustaria k me lo aclararan..

Yo sé k no tengo que puntuar esta semana, pero el dinero del once ideal deberian de darmelo creo yo. aclarad mis dudas, gracias!!!!

Buenas compañero!

Por partes, primero he de decirte que tienes que amancer el sábado por la mañana en positivo para que te den los puntos. Si estabas en negativo el sábado a las 7.00 am, no puntúas.

Dicho esto, cuando puntuas, a la par que la máquina te da los puntos también te da 10.000€ por puntos conseguido. El juego no da ningún dinero por tener a algún jugador en el 11 ideal. Espero haber ayudado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1