preload
basicPlayer

retorno a cuenta basic

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 16:35   Título del mensaje: retorno a cuenta basic Responder citando

hola soy miembro de la comunidad Codony! y al registrarme k lo hice por error kiero recalcar esto, con una cuenta plus player, ahora se me ha acabado el tiempo gratiuito i me hacen pagar o me bloquean la cuenta, quieron por favor k se me ponga una cuenta basic para poder seguir jugando ya que sino pierdo mis puntos i mis jugadores. gracias. mi nombre de usuario es nabster18
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 21:46   Título del mensaje: Responder citando

no he obtenido respuesta necesito que me contesteis cuanto antes por favor es posible hacer el cambio o no?
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2010 11:51   Título del mensaje: quiero mi cuenta Basic Responder citando

A mi ha pasado lo mismo, me han bloqueado la cuenta y quiero volver a la basic. por favor ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2010 12:56   Título del mensaje: IGUALITO Responder citando

TB ME HA PASADO A MI!!! COMO SE SOLUCIONA ESTO!!! XK HAN SALIDO JUGADORES BUENOS EN MI COMUNIDAD Y QUIERO FICHARLOS!!!! SINCERAMENTE AGRADECERIAMOS RESPUESTAS DE LOS ADMIN!!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2010 15:51   Título del mensaje: Responder citando

A mi también me ha pasdado eso por favor ayudaa!
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2010 15:54   Título del mensaje: Responder citando

mi otra cuenta es jesuscaba y la ID no puede mirarla...mi comunidad se llama tucccimierda...por favor ayuad
gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2010 15:56   Título del mensaje: Responder citando

No teneis vuelta atrás. Si os haceis una cuenta plus player (que he de recalcaros que por error no se puede hacer) o pagais o vuestra cuenta será bloqueda y después eliminada.
No hay opción de retorno a la cuenta basic.

PD. No soy moderador, pero os lo dirán tal cual.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2010 23:56   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, no es posible ayudarte, hemos avisado que no activaremos cuentas plusplayer, como gratuitas de nuevo.
Si no puedes pagar, puedes registrarte de nuevo con una cuenta gratuita y
el ordenador borrará la plusplayer.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1