preload
basicPlayer

impago de cuatro jugadores de mi liga

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2009 09:45   Título del mensaje: impago de cuatro jugadores de mi liga Responder citando

soy susi41 administrador de la liga castiñeiras champions ligue, cuatro de mis jugadores tiene la cuenta bloqueada , por no haber pagado la proplayer,
quisiera saber como desblquear esas cuentas para que vuelvan a figurar en la liga, ¿ basta con que abonen el importe de la proplayer ?.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2009 11:41   Título del mensaje: Responder citando

exacto, en 24 horas después del pago las cuentas ya estarán liberadas
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2010 10:01   Título del mensaje: IMPAGO CUENTA PLUS PLAYER Responder citando

yo tengo un grave problema, y es que le di sin kerer a lo de PINCHA AQUI....k te sale cuando hay sobre carga y yo no sabia k era lo de la cuenta plus player y al cabo de muchos dias, hoy me an bloqueado mi cuenta en mi liga y eso jode mucho y pregunto, yo no puedo pagar esa cantidad de dinero aora mismo por k carezco de ello y mas en estas fexas ¿ es posible conseguir mi cuenta sin tener k pagar, ya k no fue esa mi intencion la de apuntarme? ¿ no basta kon kitarme de mi cuenta la posibilidad de ver lo de kien tiene tarjetas i todas las facilidades k da la cuenta plus player? ¿ por k es necesario borrar la cuenta de uno, yo no kise apuntarme y aora k estamos a mitad de liga k iva 1º se me borra?? es bastante injusto
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2010 23:50   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, no es posible ayudarte, hemos avisado que no activaremos cuentas plusplayer, como gratuitas de nuevo.
Si no puedes pagar, puedes registrarte de nuevo con una cuenta gratuita y
el ordenador borrará la plusplayer.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1