preload
basicPlayer

Creo que la he liado :S

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2010 05:15   Título del mensaje: Creo que la he liado :S Responder citando

Creo que la he liado . Estaba mirando El plus o pro player para la comunidad ( para futuras temporadas ya que en esta estamos a la mitad ) y sin querer le di a que yo pago mi participacion y derrepente todo me ha cambiado , creo que ya me han dado los derecho y en la administracion de la comunidad han cambiado todos los mensajes y demas ...
Por favor pido q esto vuelva a atras a mi comunidad y que me quiten estos derechos ya que almenos esta temporada no los quiero

Gracias , haber si podeis contestarme rapido
Por cierto
Nombre de la comunidad : adeleon1
Nombre usuario : Chogath22
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2010 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Sigo esperando noticias

os pongo aqui tambien mas datos : Estas conectado como chogath22 y tu ID es ES3247593.

tambien me he quitado los poderes de la comunidad que solo tenia yo , por favor pueden deshacer los cambios que he hecho sin querer? no sabia q solo por dar a esa opcion ya se activaria ...

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2010 19:16   Título del mensaje: Responder citando

Sigo esperando noticas

He estado pensando y despues de ver lo de plus player y pro player me gustaria tenerlo , pero solo a mi , es decir , quiero que me vuelvan a dar los poderes de la comunidad para quitar lo de la participacion y ya el resto de la comunidad page porq lo hice sin querer...
como puedo hablar con algun administrador?

POR FAVOR respondan rapido!

saludos
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2010 14:02   Título del mensaje: Responder citando

podeis darme alguna solucion?
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2010 16:52   Título del mensaje: Responder citando

ese es truco e smui viejo i no te van a creer amigo la gente dice eso porque se mete a pus player porke no les deja meterse i luego dicen que a sido sin querer
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2010 17:09   Título del mensaje: Responder citando

es la verdad me e equivocado , lo que pasa es que a quien jodo es a todos los de mi comunidad ... que nos la van a borrar
solo quiero q nos lo quiten y si te das cuenta nada mas equivocarme e posteado... si tengo q pagar yo solo 14 € los pago pero ellos no lo quieren
solo quiero seguir con la comunidad y si tengo q pagar yo 14€ los pago pero no 185..para seguir...

aparte NO SE PUEDE DAR DE BAJA NADA MAS DARLE SI SUPIERA COMO LO HARIA!
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 09:39   Título del mensaje: Responder citando

alguna solucion para poder seguir manteniendo la comunidad?
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 11:44   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, no es posible ayudarte, hemos avisado que no activaremos cuentas plusplayer, como gratuitas de nuevo.
Si no puedes pagar, puedes registrarte de nuevo con una cuenta gratuita y
el ordenador borrará la plusplayer.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1