preload
basicPlayer

¿Error?

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2010 16:43   Título del mensaje: ¿Error? Responder citando

Hola soy un miembro de la comunidad privada "Abertal", con nombre de usuario "chinocelta". No entiendo bien que ha podido pasar, pero lo sucedido es que me han bloqueado o suspendido la cuenta. Soy nuevo en comunio y empece hace solo unas jornadas. Estoy casi totalmente seguro de que he marcado la opción "jugar a la version gratuita de comunio". Haber marcado la cuenta plus habria sido un completo error, aunque creo que no ha sido asi (no creo haberla marcado). He escrito a info@comunio.es, pero no estoy seguro de que vayan a contestarme, pues han pasado ya varios dias...
Ruego intenten solucionar o darme una explicación de esta situación. Gracias y disculpen las molestias
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2010 21:40   Título del mensaje: Respuesta Responder citando

Pueden darme una respuesta?? Donde puedo solucionar esto? A quien escribo? info@comunio.es no responde...
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2010 00:05   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, no es posible ayudarte, hemos avisado que no activaremos cuentas plusplayer, como gratuitas de nuevo.
Si no puedes pagar, puedes registrarte de nuevo con una cuenta gratuita y
el ordenador borrará la plusplayer.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1