preload
basicPlayer

Reset

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2010 23:13   Título del mensaje: Reset Responder citando

Hola, mi pregunta es la siguiente:

Nosotros somos una comunidad que llevamos jugando unos anios, en los ultimos dias ha habido algunos problemas con algunos jugadores, algunos de ellos han abandonado y se han roto algunas reglas que han afectado al porvenir de la comunidad. La pregunta como administrador y moderador que quiero plantear es si existe la posibilidad de hacer un reset a la comunidad, es decir, poner los puntos a cero, repartir equipos como se hace al empezar una nueva y que cada equipo tenga 20 Millones. La intencion de hacer esto es que tengo a varios jugadores con cuentas plus player pagadas y si hacemos una comunidad nueva habria sido dinero para nada y no estan dispuestos logicamente a pagar dos cuentas si solo juegan con una.

Muchas gracias por responder y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 09:41   Título del mensaje: Responder citando

podéis crear una nueva comunidad y los jugadores con cuenta plusplayer (en el momento solo hay una cuenta que está paga) deben enviarnos un email y quitaremos el plusplayer de la cuenta antigua y activaremos la cuenta nueva.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 17:14   Título del mensaje: Responder citando

No conozco personalmente a todos los jugadores, pensaba que eran al menos dos los que pagaban, de todos modos,muchas gracias por tu respuesta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1