preload
basicPlayer

JORNADA 15: ATHLETIC CLUB-RCD ESPANYOL(DOM 17:00)

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 23:02   Título del mensaje: JORNADA 15: ATHLETIC CLUB-RCD ESPANYOL(DOM 17:00) Responder citando

PREVIA DEL ENCUENTRO PARA EL PARTIDO CONTRA EL ATHLETIC DE BILBAO.

POSIBLE ALINEACION.

-Las dudas estan en el centro de la defensa,en si Pochetino reservara a alguno de los dos centrales pensando en el derbi,ya que los dos estan a una tarjeta de la suspension.
Segun las palabras del Argentino,sacara a todos los abituales ya que no piensa en el derbi.
-Y en el centro del campo Verdu jugara junto a Duscher y esntraria Datolo en la Banda izquierda.

-Tambien podria ser este otro 11,pero yo me fio mas del primero,ya que no creo que salga con dos jugadores mas destructores que creadores en el centro del campo.

LISTA DE CONVOCADOS.

-Los 18 jugadores elegidos por el técnico blanquiazul para el partido en San mamés son: Kameni, chica, David García, Dídac, Víctor Ruiz, Callejón, Luis García, Verdú, Osvaldo, Forlín, Sergio García, Duscher, Dátolo, Iván Alonso, Cristian Álvarez, Amat, Álvaro y David López.

SE PIERDEN EL ENCUENTRO.

-Javi Marquez y Baena sancionados.
-Ivan de la Peña,Mattioni,Molina,Javi Lopez y Galan por lesion.

Ultima edición por Invitado el 12 Dic 2010 00:11; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 23:03   Título del mensaje: Responder citando

Vendo a Amat? O es posible que algún día se haga con la titularidad?
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 00:32   Título del mensaje: Responder citando

ojo....con el cronista del ahtletic q es de los mas racanos de la liga ,,,cuidadin,,,esta semana mirar los pts de la real-athletic....ya se q no tiene mucho con el desarrollar del partido en si ,,,pero como un dato
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 00:32   Título del mensaje: Responder citando

Pondríais a verdú a pesar de jugar en la catedral?? El espanyol fuera no es que sea muy bueno y el athletic en casa es un fortin.
Por toquero ni pregunto, prefiero poner a perico el de los palotes para no llevarme otro -2.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 00:34   Título del mensaje: Responder citando

julinba escribió:
ojo....con el cronista del ahtletic q es de los mas racanos de la liga ,,,cuidadin,,,esta semana mirar los pts de la real-athletic....ya se q no tiene mucho con el desarrollar del partido en si ,,,pero como un dato

+11111111111111111111111

Probablemente el cronista más racano (junto con el de Osasuna y Sevilla) en dar picas..

Yo estoy pensando si poner a Verdú. más que nada por esa sencilla razón..
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 00:58   Título del mensaje: Responder citando

hestrada escribió:
Pondríais a verdú a pesar de jugar en la catedral?? El espanyol fuera no es que sea muy bueno y el athletic en casa es un fortin.
Por toquero ni pregunto, prefiero poner a perico el de los palotes para no llevarme otro -2.

bffff esa misma duda es la que tengo cada semana que Verdú juega fuera, y opino lo mismo que tú pero es que cuando lo pongo no hay que ponerlo y cuando si no lo pongo xDDD

a ver que opina el oráculo!
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 00:58   Título del mensaje: Responder citando

Correcto,unos racanos

Suele puntuar mal,y si encima ganan a Athletic en San Mamés,aun mas rácano,con cierto resquemor.

Yo si pondría a Verdú

Athletic tiene que salir a jugar un poco abierto,contra Osasuna jugó de pena y contra la Real tres cuartos de lo mismo,asi que tendra que jugar de una vez por todas

Y si Pochettino es coherente,tendrá que salir con polvora arriba.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 01:59   Título del mensaje: Responder citando

Aún siendo rácano...a Cristiano ROsvaldo habrá que ponerlo no?
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 04:11   Título del mensaje: Responder citando

fresstac escribió:
Aún siendo rácano...a Cristiano ROsvaldo habrá que ponerlo no?

Yo sí que lo pondré
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Hasta este año creo que guasch puntuaba tambien fuera, y me suena que el nuevo tambien ha puntuado algun partido del espanyol fuera de casa, pero no me hagais mucho caso.

A artetxe le suelen gustar los currantes, fijaos como puntua a gurpe o como puntuo tanto a boateng en la catedral como rivas en anoeta, las dos picas suelen ir para los currantes incluso para algun central.

A no ser que los jugones no hagan un partido de escandalo, se quedan en el 2, vease susa, muniain..

Yo pondre a javi marquez, que combina trabajo con el buen trato a la pelota, me encanta este jugador, espero que a artetxe tambien le guste ( si puntua el).

A kameni, me lo pensare pero en principio pondre a cesar a pesar de que creo que no tendra demasiado trabajo contra osasuna
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 11:16   Título del mensaje: Responder citando

¿Pensais que volvera a la titularidad Amat o tras el partido de Forlin es una utopia?

Es una lastima porque me estaba puntuando mucho
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Hegoiii escribió:

Yo pondre a javi marquez, que combina trabajo con el buen trato a la pelota, me encanta este jugador, espero que a artetxe tambien le guste ( si puntua el).

No lo andes poniendo que cumple ciclo de tarjetas...
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 11:52   Título del mensaje: Responder citando

¿Como veís poner a Forlín en la Catedral? con Callejón si me la juego pero con Folín....

Aurtenexte seguirá siendo titular despues de sus ulitmos partidos?
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 11:58   Título del mensaje: Responder citando

El Espanyol juega la próxima jornada contra el Barça y Victor Ruiz tiene 4 tarjetas, ¿creeis que jugará o lo reservarán para jugar contra el Barça?
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a kameni, a Forlín y a super-Osvaldo. Quizá ponga a Kameni (ya que el cronista del Ath suele puntuar bien a los porteros, además de a los mediocentros, como han dicho antes), pero a Forlín y a Osvaldo no, porque aunque hagan buen partido (que no creo, el Ath en casa está muy fuerte y el Español no suele rascar nada en San Mamés históricamente), el cronista no les dará más que un 2 o un 6. Y si pierde el Español les coserá a -2

Esa es mi opinión al menos
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Javi Marquez y Baena sancionados... Quien se atreve a aventurar el doble pivote q saldrá en Bilbao??? Duscher parece fijo. Su acompañante no tanto. Una opción es sacar a amat junto a Victor ruiz y pasar a
Forlin al pivote, donde ha jugado bastante.
Para mi cualquier opción desmejora bastante al español, ya q Javi Marquez tiene mucho peso hoy en día ahí y Baena se había hecho con el puesto a base de huevos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 13:15   Título del mensaje: Responder citando

digo yo k jugara chica o javi lopez?
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 13:22   Título del mensaje: Responder citando

jugara chica?¿?¿? y gabilondo que deciis??
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo pondré a Callejon aunque no hará nada, porque el athletic se los va a comer
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 13:29   Título del mensaje: Responder citando

gabilondo jugara minimo entra en el 2º tiempo pro yo tb tengo la duda de si jugara chica!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Gon_Chal escribió:

Hegoiii escribió:

No lo andes poniendo que cumple ciclo de tarjetas...

Joer gracias!
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 14:08   Título del mensaje: Responder citando

se le recurriran las tarjetas a baena?
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Cómo veis alinear a Orbaiz en este partido? Tengo a Javi Márquez y su hueco es muy grande.. xDDDD
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que el espanyol saldra con doble pivote: Duscher - Verdu y por las bandas metera a Datolo y Callejon. Arriba Osvaldo y por detras Luis Garcia
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 17:07   Título del mensaje: Responder citando

¿Se sabe si Muniaín seguirá siendo titular?

Tengo al siempre eficiente Iraola, cuando sepais algo de si se recuperará y llegará a tiempo para el partido avisad por favor.

Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13