preload
basicPlayer

A los administradores de comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 18:37   Título del mensaje: A los administradores de comunio Responder citando

Buenas tardes, soy el administrador de la comunidad "Embolik" y desde ya hace varios dias que estan pasando cosas muy raras. Fichajes que no son aceptados por nadie y se realizan, traspasos al ordenador que no aparecen en ningun sitio, desaparición de dinero y mas cosas.

En principio pensabamos que alguien habia robado las contraseñas, se cancelan los fichajes y se subsana el problema,.

Pero es que ahora hay varios miembres entre los que me incluyo que no podemos escribir ni leer el foro de noticias. Hay mensajes viejos y no aparecen los nuevos, no se lo que esta pasando.

AYUDA POR FAVOR, QUE LLEVAMOS TODA LA TEMPORADA Y AHORA QUE FALTAN 10 JORNADAS SE ESTA DESVIRTUANDO LA COMPETICION.

Mi nombre de usuario es "muches" y mi cuenta no me deja ni escribir en este foro, así que lo hago con el nombre de otro miembro "piberio".

Espero noticias suyas, pueden dirigirse a mi mail: vigoaz@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 07:28   Título del mensaje: Responder citando

lo de los mensajes viejos, a sido uno de los moderadores que los marcó como importantes y se quedan arriba, por eso todos los nuevos se quedan después y no es posible leerlos en la primero pagina sino que tendrías que buscarlos.
He desmarcado los fichajes y podrás leerlos de nuevo.
No hay errores en el sistema, me imagino que lo que pasa es lo de las contraseñas, no hay posibilidad de hacer traspasos sin aparecer en noticias y desaparición de dinero tampoco es posible.

Me imagino que con el cambio de contraseñas se arregle el problema.
Si hay algún jugador de tu comunidad que no puede escribir en el foro, es porque ha recibido una tarjeta roja y ha sido expulsado, si este no es el caso, él debe enviar un email a info@comunio.es y miraremos su problema
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 14:07   Título del mensaje: Responder citando

acaban de nombrarme administrador y no me aparecen las frases para ecer sus finciones cuanto timpo va a tardar x Q llevamos desde el principio sin recibir dinero y dos semanas sin los puntos y ahora e ablao con el administrador para que cambiemos y quiero Q todo este normal x favor contesten rapido.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1