| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2010 19:40 Título del mensaje: usuario tachado |
|
|
|
en mi comunidad gratuita uno de los usuarios aparece tachado, al parecer le dió sin querer a lo de plus player y ahora por no pagar lo tachan y lo echan, como podemos solucionar esto para que siga en la liga gratuitamente?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2010 21:31 Título del mensaje: |
|
|
|
la cuenta está bloqueada y después será borrada del sistema.
Si el administrador de la comunidad sabe que él no pagará, debe borrarle ahora, ya que después que se borra una cuenta aún tardan 20 días para que los jugadores de su plantilla puedan entrar en el mercado de nuevo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2010 13:20 Título del mensaje: |
|
|
|
nosotros tenemos el mismo caso en mi comunidad, que puedo hacer?¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2010 13:26 Título del mensaje: |
|
|
Copio el tema que abri erroneamente en otro post:
Problema con un miembro
Le sale su nombre y puntuación tachada y al abrir su cuenta le sale lo siguiente:
Te has registrado como un miembro Plus Player. Tu acceso ha sido bloqueado, porque el pago por tu participación no ha sido realizado. Por favor, transfiere tu pago en el valor de 12 EUR para poder activar tu cuenta de usuario de nuevo. Por favor indica tu ID ES3491833 en la transferencia bancaria. Aquí encontrarás los datos de nuestra cuenta.
Envía un E-mail a info@comunio.es, comunicándonos tu nombre de usuario, nombre de la persona que hizo la transferencia y la fecha cuando ha sido realzada, caso tu cuenta siga bloqueada después de la transferencia.
¿Como podemos solucionarlo?
Saludos y Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2010 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
y si el usuario se niega a pagar?¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2010 23:47 Título del mensaje: |
|
|
|
la cuenta será bloqueada y después borrada del sistema.
Si el administrador de la comunidad sabe que él no pagará, debe borrarle ahora, ya que después que se borra una cuenta aún tardan 20 días para que los jugadores de su plantilla puedan entrar en el mercado de nuevo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2010 14:40 Título del mensaje: |
|
|
|
pero no ai manera de solucionar eso sin ke sea pagando !! GRACIAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2010 15:05 Título del mensaje: |
|
|
|
eso digo yo... como que pague 12 euros.. si le dió por curiosear no tenia pensado pagar, somos 20 y ninguno pagamos?? no puede volver a ser gratuito?? no lo entiendo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2010 18:54 Título del mensaje: Soy unos de los perdudicados por tener el nombre tachado |
|
|
|
A mi acaba de pasar lo mismo, le di a plus player, por que ponia que tenia un tiempo de pruebas gratuitamente, pero nunca pense que por haber activado esa opcion, ya seria de forma definitiva, y ahora yo quiero volver a ser un basic player y me obligan a pagar los 12 euros por haber activado la opcion plus player. necesito una solucion urgente, por que yo juego en un comunio gratuito donde nadie pagamos, pleaseeeeeee. QUE ALGUIEN ME AYUDE.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2010 18:57 Título del mensaje: Soy unos de los perdudicados por tener el nombre tachado |
|
|
|
A mi acaba de pasar lo mismo, le di a plus player, por que ponia que tenia un tiempo de pruebas gratuitamente, pero nunca pense que por haber activado esa opcion, ya seria de forma definitiva, y ahora yo quiero volver a ser un basic player y me obligan a pagar los 12 euros por haber activado la opcion plus player. necesito una solucion urgente, por que yo juego en un comunio gratuito donde nadie pagamos, pleaseeeeeee. QUE ALGUIEN ME AYUDE.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2010 19:07 Título del mensaje: |
|
|
|
JODER KE ABLE YA LA *** ADMINISTRACION AVER COMO SE SOLUCIONA ESTO XK SOLO SABE DECIR 1 KOSA !!! COPIAR I PEGAR A SAKO !! JODER LA ADMINISTRACION INTENTEN SOLUCIONAR ESTO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2010 20:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy indignado con lo que toy leyendo, por que si me daban la opcion de probar la modalidad "plus player", ahora me obligan a pagar, sin darme a elegir la opcion de volver a ser un usuario GRATUIIIIIIITOOOOOO!!!!!!!.
Y SI NO QUIERO PAGAR AHORA!!!!
QUE PASA!!!! QUE NO VOY A PODER RECUPERAR MI CUENTAAAA.
HE MANDANDO 3 EMAIL PONIENDOME EN CONTACTO CON LA ADMINISTRACION, PIDIENDOLES QUE POR FAVOR ME RESTABLESCAN MI USUARIO BLOQUEADO, Y SOLO ME DICEN EN TODOS LADOS QUE PAGUE!!!!!!.
SI NO ME DAN UNA SOLUCION A MI PROBLEMA, SOLO ME CABE PENSAR QUE ESTO MAS QUE UN JUEGO, ES UN NEGOCIO PARA CAPTAR A INCAUTOS QUE LE DIERON A LA MODALIDAD PLUS PLAYER.
QUE QUEDE CLARO Y CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO, QUE YO NO ESTOY DISPUESTO A PAGAR NADA, Y QUE SI EL HABER INDAGADO Y HABER ACTIVADO LA OPCION PLUS PLAYER, ME VA A CONDENAR A QUE ME BLOQUEEN Y ME EXPULSEN, DEMUESTRA EL POCO TACTO QUE SE TIENE CON EL USUARIO.
SOLO DECIR QUE QUIEN SE ENCUENTRE EN EL MISMO CASO QUE YO, QUE NO CAIGA EN LA TRAMPA DE PAGAR.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2010 10:50 Título del mensaje: |
|
|
|
si te registras con una cuenta gratuita gana 14 días gratuitas, pero si cambias la cuenta a pluspalyer, y aceptas los términos y condiciones, significa que quieres tener el plusplayer.
Si no quieres pagar, debes crear una cuenta gratuita y el ordenador borrará la plusplayer
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora