preload
basicPlayer

RESETEADO DE COMUNIDAD!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 10:46   Título del mensaje: RESETEADO DE COMUNIDAD!!!! Responder citando

En la tarde de ayer el servidor empezo a poner mensajes de que si habia sobrecarga por la noche que se iban a borrar los mensajes y demas. y por la tarde puso un mensaje de que la comunidad se habia pasado entera a proplayer ,cosa que no se si se puede hacer y luego al rato desaparecieron todos los ekipos y nos han sorteado uno nuevo a cada uno con los 20 millones iniciales. Esto que es?primero cuentas que se activan solas a plusplayer y ahora esto? hay gente que tenia la cuenta plusplayer y esto es una vergüenza. Espero que lo arregleis porque no tiene sentido ninguno. La comunidad es 'RSK'. entrad y lo comprobais vosotros! Prueba de que antes teniamos puntos y demas son las flechas que ponen en la clasificacion de quien ha subido y bajado, si todos tenemos 0 puntos no tendria porque ponerlas.Espero que se solucione.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Debes hablar con el administrador de tu comunidad, él ha transformado toda la comunidad en proplayer.
Está en tus noticias:

04.12.10 15:43 Computer > El administrador de la comunidad se la ha transformado en una comunidad Pro Player
Por favor observa nuestros Términos y Condiciones
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 01:09   Título del mensaje: Responder citando

El administrador soy yo y a esa hora no estaba disponible asi que dificilmente haya sido yo y nadie mas tiene derechos de administracion,y yo no se ni como hacerlo.de que manera podriamos solucionar esto?que hay gente que habia pagado plusplayer y asi lo ha perdido.Claro que de dejarlo asi la comunidad desaparece por no pagar no?pues o lo arreglan o supongo que los que tienen plus player pondran quejas porque esto asi no es.Hace dos jornadas desaparece una cuenta y ahora esto?ponganme alguna solucion.muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 21:40   Título del mensaje: Responder citando

he cancelado la comunidad proplayer, y no hay ningún jugador plusplayer en esta comunidad, o sea que nadie ha pagado como has dicho.

La solución es cambiar tu contraseña, ya que la comunidad ha sido transformada en proplayer desde tu cuenta.

Debes hacerlo ahora, porque si la comunidad se transforma en proplayer de nuevo, no podré ayudaros
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Osea que en teoria me han 'robado' la cuenta no?pues podrias hacerlo de nuevo?escribiste el mensaje alas 10 de la noche y en esa madrugada se volvio a activar el proplayer! habra alguien tan aburrido que haga eso?nose me extraña que a la una y media de la mañana este nadie haciendo esas cosas no?y lo de recuperar los anteriores equipos y demas es imposible?si fuera asi lo mismo me da crear una comunidad nueva y empezar de cero sin problemas.muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 18:18   Título del mensaje: Responder citando

es la ultima vez que lo hago perderás tu cuenta si no cambias tu contraseña AHORA.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1