preload
basicPlayer

JORNADA 14: MÁLAGA C.F.- REAL RACING (DOM.17:00H)

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2010 13:34   Título del mensaje: JORNADA 14: MÁLAGA C.F.- REAL RACING (DOM.17:00H) Responder citando

Aquí se comentaran las novedades de ambos equipos, lesionados y sancionados

Málaga C.F.

Lesionados:

-Apoño: rotura de grado I-II en el adductor mediano de la pierna izquierda. Baja esta jornada

Posible alineación del Málaga

Rubén
Gámez-Weligton-Kris-Mtiliga
Eliseu-Recio-Sandro Silva-Duda
Seba
Rondón

Racing

Lesionados:

- Tziolis: Fractura completa en tercio medio de tibia transversal no desplazada en la pierna derecha. Baja hasta Enero-Marzo.
- Arana: Pubalgia. Baja hasta febrero

Posible alineación del Racing:

Toño
Francis, Henrrique,Torrejón,Cisma
Kennedy,Colsa,Diop,Lacen
Munitis,Rosenberg

Ultima edición por Invitado el 4 Dic 2010 13:07; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2010 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Para este partido creo que me la voy a jugar con tres jugadores del Málaga (Gaméz, Weligton y Rondón)... ¿Qué opinas Fusionado? El Málaga tiene que ganar sí o sí!

Ultima edición por Invitado el 29 Nov 2010 15:26; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2010 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Por ahora meteria a Duda y Eliseu, a ve si ficho mas medios xd
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2010 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Pondríais a munitis y a rosenberg?? esta semana maldita suerte la mía que no los puse y he perdido 19 puntos(10 de munitis y 9 de rosenberg).
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2010 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Hola Fusionado,

podrias esta semana a gamez y portillo? porque a baha y juanmi seguro que no los pongo.

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 03:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo pensado meter a Sandro Silva,Sebas y Ruben yo creo que jugaran los 3 con la baja de Apoño jugara Sandro,aunque lo viene haciendo siempre y Sebas viene saliendo de principio ultimamente,no se como lo ves fusionado,echame una manilla!
Un saludo niño!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 09:49   Título del mensaje: Munitis y Rosenberg Responder citando

hestrada escribió:
Pondríais a munitis y a rosenberg?? esta semana maldita suerte la mía que no los puse y he perdido 19 puntos(10 de munitis y 9 de rosenberg).

A mi no me quedan más narices que ponerlos a los dos. Munitis está jugando de escándalo ahora y Rosenberg... es una incógnita., tiene muy mala suerte de cara al gol y cuando el racing juega fuera le suelen cascar un -2. Si tienes otros delanteros yo fuera no lo pondría, lo dejaria para los partidos de casa.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 12:01   Título del mensaje: Responder citando

que me decis de kennedy? me parece de lo mejorcito del racing ahora mismo la verdad... no se si ponerle a el, a duda o a ruben perez del depor :S
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 12:04   Título del mensaje: Responder citando

por fin voy a poner a rondon!!!! que lo fiche hace como 1 mes y entre una cosa y otra todavia no lo habia bautizado, a ver si me marca un golito
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Meto a Duda sin duda xDDD
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Rondón lo pongo seguro, moja fijo!
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 12:34   Título del mensaje: Responder citando

yo voy aponer a duda y a rondon, espero que me hagan un buen papel...... en casa no pueden fallar!
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 13:53   Título del mensaje: Responder citando

meteriais a eliseu, duda y gamez en este partido?
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 13:57   Título del mensaje: Responder citando

yo tambn fixe a rondon la semana d su lesion km m jodio tngo a nilmar fijo y a k otr6s 2 pndriais?negredo,rondon y colunga axias kmpañeros
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 14:01   Título del mensaje: Responder citando

FUSIONADO5 pongo a duda no?(esperemos q caiga un golito de faltaaa)
i quincy no verdad?
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy a meter a Duda y a Eliseu en principio!
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 14:47   Título del mensaje: Responder citando

duda y sebas los meteriais??
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 14:48   Título del mensaje: Re: Munitis y Rosenberg Responder citando

tirorasant escribió:

hestrada escribió:

A mi no me quedan más narices que ponerlos a los dos. Munitis está jugando de escándalo ahora y Rosenberg... es una incógnita., tiene muy mala suerte de cara al gol y cuando el racing juega fuera le suelen cascar un -2. Si tienes otros delanteros yo fuera no lo pondría, lo dejaria para los partidos de casa.

Muchas gracias amigo. Muy amable. Es que con rosenberg no se que hacer cuando no lo pongo marca y viceversa.
Creo que para este partido pondré a munitis y a duda.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 14:52   Título del mensaje: Responder citando

¿qué me decis del canterano Recio? ¿Seguira jugando?

¿Merece la pena ponerlo?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 16:34   Título del mensaje: Responder citando

A Duda lo vi en vivo en el partido del Mallorca-Malaga y me dio un poco de pena, salvo 1 falta que casi entra por la escuadra..
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 17:02   Título del mensaje: Responder citando

yo creo q este partido lo gana el malaga seguro, yo voy a tope con weligton, duda y eliseu
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 17:07   Título del mensaje: Responder citando

The Archer escribió:
A Duda lo vi en vivo en el partido del Mallorca-Malaga y me dio un poco de pena, salvo 1 falta que casi entra por la escuadra..

Es normal que ahora mismo no juegue al 100% porque no puede pero ademas tampoco ayuda que el resto del equipo haga jugadas individuales constantemente. Yo me fijé en duda durante los minutos que jugó y se ofrecía en todas las jugadas pero siempre acaban chupandoselas tanto eliseu como sebas. Espero que el malaga mejore y con ello duda también.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 18:26   Título del mensaje: Responder citando

MaLtHeR escribió:
que me decis de kennedy? me parece de lo mejorcito del racing ahora mismo la verdad... no se si ponerle a el, a duda o a ruben perez del depor :S

Vamos a ver, Kennedy creo que es el hombre de más calidad del Racing, casí todo el mundo está de acuerdo en eso. Lo que pasa es que el racing fuera de casa (y a veces en casa también) hace muy malos partidos. Además Kennedy suele puntuar peor fuera del El Sardinero.
Por otra parte he leído que tiene molestias en los talones pero hasta mañana miercoles no se le hacen pruebas y no se sabe si será baja. yo creo que si son solo molestias jugará pero mejor esperar al miercoles.
Por último te diré que si tienes a otro centrocampista que puntua similar y tiene un partido más facil o que su equipo juega en casa pondría al otro, pero sino Kennedy tampoco es mala opción porque calidad tiene a raudales y un jugador así siempre puede hacer cosa positivas.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 18:48   Título del mensaje: Responder citando

Me parece que Duda y Rondon pueden pagar el tener que jugar tan pronto despues de sus lesiones... esperemos que no sea asi (por mi bien ) pero tengo miedo de que asi sea...

Yo esta semana creo que pondre a Gamez, Duda y Rondon
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo me la voy a jugar con rondon esta semana!!

Rondo-valdez y nilmar haber que tal!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13