preload
basicPlayer

para ajax

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 06:15   Título del mensaje: para ajax Responder citando

mira tio acabo de ver un mensaje en el siguiente enlace, ¿de verdad no sabes quien es? pensaba que eras mas listo.

te pido por favor a ti y los de la otra comunidad que no me mencioneis, porque estoy pasando del tema y nada mas que veo mi nombre, dices a ese usuario que si su nombre empieza por j o por t, pues por j no empieza pero si lo lees al reves sabras quien es, OKAPUN es el nombre de cuenta, leelo al reves y sabras quien es, madre mia, que obsesion con migo tio, olvidame de una *** vez., solo tienes que pinchar en su perfil para ver OKAPUN, ay madre, tanta inteligencia a veces y tanta torpeza otras. pues eso, que como me veo constantemente aludido, ya te lo digo, que NO ME MENCIONES MAS AJAX, que para ti no existo.

si no ves el enlace es este, http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=208147

por si todavia sigues sin verlo pincha en el perfil de xoldier y al lado pone okapun leelo al reves y sabras quien es.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 09:02   Título del mensaje: Responder citando

Intervengo porque me siento como Javi.
Yo sere el otro que empieza por "T".... el otro ex-

Los hay que se las dan de inteligentes y luego una combinacion de letras simple no lo entienden y acusan a quien no toca.... BO-K-ZAS!

Olvidarnos que la ENVIDIA os corroe!!!

PD:Que pedazo de liga he entrado! unas normas envidiables y unos compañerazos!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 10:33   Título del mensaje: Javivi333 Responder citando

No creo haberte mencionado en el mensaje que citas. Es lógico que te puedas dar por aludido, pero no te cito en mi mensaje. Sí eras uno de los sospechosos iniciales por lo que sabemos que últimamente ha sucedido, pero después de analizar con más atención los mensajes del tal xoldier ayer tenía completamente claro que el mensaje provenía de algún mánager de la comunidad veritasaequitas, y si bien no me día cuenta de que OKAPUN es NUPAKO al revés, todas las pistas llevaban hacia él.

No voy a hablar aquí de lo que nos ha pasado. Solo decirte que no tengo nada contra tí porque nada grave me has hecho. Espero que te vaya bien en tus comunidades y en todo lo demás.

Un saludo y gracias por la información.

PD1 para los MODERADORES: El sr. Nupako ha sido expulsado de este foro, y abandonó mi comunidad poco antes de que fuera a ser expulsado por baja actividad y digamos que obstrucción a la labor del administrador. No sé si la cuenta de OKAPUN la podréis identificar como una cuenta de Nupako y obrar en consecuencia, ya que me consta que conocéis la afición de nupako a manipular imágenes en el foro antes de ser expulsado. Os recuerdo que estoy hablando de la acusación que hizo a un miembro de mi comunidad en el siguietne post:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=208090

PD2 para los MODERADORES: siento daros más trabajo, pero no sé si el calificativo de BOCAZAS que me aplican en el mensaje anterior a éste puede ser considerado por vosotros como un insulto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1