preload
basicPlayer

NUMEROS ROJOS EN DOMINGO

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2010 00:37   Título del mensaje: NUMEROS ROJOS EN DOMINGO Responder citando

QUE PASA SI YO HOY VIERNES TENGO 10 KILOS Y RESULTA QUE QUIERO GASTARME 14 EN DI MARIA.
LA PUJA POR DI MARIA TERMINA EL DOMINGO, ES DECIR, QUE EL DOMINGO APARECERIA EN MI EQUIPO Y TENDRIA -4 MILLONES DE SALDO.

¿PUNTUARIA 0 PUNTOS ESTA JORNADA?
¿TENDRIA HASTA EL INICIO DE LA SIGUIENTE JORNADA (6 DIAS) PARA QUITARME ESE SALDO NEGATIVO?

SALUDOS Y GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2010 06:36   Título del mensaje: Responder citando

hay que tener saldo positivo a las 7 horas aproximadamente, de la manana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira tu saldo, si después te quedas con saldo negativo, no pasa nada.
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2010 15:59   Título del mensaje: Responder citando

yo estaba en en dinero positivo esta mañana cuando an salido los fichajes que an comprado los compañeros y han vendido.pero sobre las 10 de la mañana le he comprado un jugador a un compañero y directamente me han qitado el dinero y me e qedado a menos.voy a puntuar en la jornada ya que ha las 7 de la mañana es cuando se actualiza y se qeda el dinero en positivo?o la actualizacion de dinero lo hacen a la hora que se guardan las alineaciones?

gracias por su tiempo muy amables
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1