preload
basicPlayer

AYUDA.Problema para la administracion del usuario

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
luma team
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 20 Nov 2010 10:46   Título del mensaje: AYUDA.Problema para la administracion del usuario Responder citando

buenas, soy administrador de una comunidad y tengo derechos en otra, es caso es que no puedo dar y quitar derechos, ni dar farolillo rojo ni titulo de campeon de liga, porque a la izquierda del jugador no aparece el circulo blanco que salia antes para marcar el jugador y darles estas cosas, cuando cargo la pagina sale, pero un segundo, despues se ajusta la pagina a la pantalla, y queda una franja tan pequeña que no aparece el punto blanco, y no encuentro manera de agrandar esa franja, mientras las de las ip, son muy grandes, que puedo hacer para solucionarlo......
Volver arriba Ver perfil del usuario
luma team
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 20 Nov 2010 11:29   Título del mensaje: Responder citando

bueno pues aquí dándole vueltas al tema, he encontrado la solución......, lo comento por si le pasa a alguien mas, que lo pueda solucionar.....yo tengo de explorador el mozilla, y tengo el script para comunio, es por eso que cuando tengo activado el script me da ese problema lo desactivo temporalmente y funciona bien, y cuando termino de dar el campeón de liga, el farolillo rojo, o los derecho de administración, lo vuelvo a activar, y a disfrutar de sus beneficios
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1