preload
basicPlayer

STUANI Y ROSENBERG o quito uno y pongo a ALFARO?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 12:34   Título del mensaje: STUANI Y ROSENBERG o quito uno y pongo a ALFARO? Responder citando

esta semana tengo una duda. en la delantera tengo puestos a kanoute, rosenberg y stuani.
centro del campo javi martinez, boateng, chori castro y parejo. nose si poner 2 delanteros y 5 centrocampistas, o dejarlo como está.
que opinais?
Rosenberg y stuani juega uno contra el otro en ciudad de valencia.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 13:04   Título del mensaje: Responder citando

yo apostaria por el delantero ke juegue en casa, y pondria una delantera de dos solo!
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 13:51   Título del mensaje: Responder citando

stuani y rosenberg, este ultimo es una 6 casiasegurado y x poco k aga stuani ya suma´ra mas k alfaro, teniendo en cuenta k no se si seratitular
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 13:53   Título del mensaje: Responder citando

kedate cn stuani y rosberg
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 13:59   Título del mensaje: Responder citando

YO DEJARIA KANOUTE STUANI
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 14:42   Título del mensaje: Re: STUANI Y ROSENBERG o quito uno y pongo a ALFARO? Responder citando

jaimele8 escribió:
esta semana tengo una duda. en la delantera tengo puestos a kanoute, rosenberg y stuani.
centro del campo javi martinez, boateng, chori castro y parejo. nose si poner 2 delanteros y 5 centrocampistas, o dejarlo como está.
que opinais?
Rosenberg y stuani juega uno contra el otro en ciudad de valencia.

pues yo jugaba con 2 delanteros,kanoute y rosenbrerg (k suele puntuar bastante bien),y ponia a alfaro,
creo k te voy a acer caso y a alinere a alfaro (en tu respuesta k me has dejao a mi,jeje)
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 14:47   Título del mensaje: Responder citando

alfaro al banco
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Pon a los 2 delanteros
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 18:35   Título del mensaje: Responder citando

pfff jajaj me habeis dicho tantas cosas diferentes que no me aclaro. me da rabia dejar a alfaro sentado sabiendo que muy probablemente sea titular en el sevilla y ademas un referente en el campo sin navas ni capel.
pero por otro lado me daria rabia quitar a uno de los 2 delanteros y que justo marcara gol ... ¬¬ stuani no creo que sea titular y me la juego mucho si lo pongo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1