preload
basicPlayer

ZURUTUZA, SENNA O ALFARO???

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 11:57   Título del mensaje: ZURUTUZA, SENNA O ALFARO??? Responder citando

tengo una gran duda ya que tengo a estos tres y solo quiero a 2....
el problema es q senna (medio defensivo) juega contra el valencia en casa y seguro q tendra trabajo...
zurutuza(media punta) juega cntra el atletico en anoeta y sale d una lesion, pudo jugar el domingo pasado pero lasarte lo reservo...
alfaro es el menos indiscutible en su equipo xo capel se a lesionado y puede ser q alfaro tenga el domingo la titularidad en casa contra el mayorca....

Yo pienso q alfaro es el q mas opcion tiene d puntuar mas alto xq admas esta en buen momento xo quitar a senna o a zurutuza me parece un pecado...!!!!!
Alguien m puede ayudar...????
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 12:03   Título del mensaje: Re: ZURUTUZA, SENNA O ALFARO??? Responder citando

Edugl escribió:
tengo una gran duda ya que tengo a estos tres y solo quiero a 2....
el problema es q senna (medio defensivo) juega contra el valencia en casa y seguro q tendra trabajo...
zurutuza(media punta) juega cntra el atletico en anoeta y sale d una lesion, pudo jugar el domingo pasado pero lasarte lo reservo...
alfaro es el menos indiscutible en su equipo xo capel se a lesionado y puede ser q alfaro tenga el domingo la titularidad en casa contra el mayorca....

Yo pienso q alfaro es el q mas opcion tiene d puntuar mas alto xq admas esta en buen momento xo quitar a senna o a zurutuza me parece un pecado...!!!!!
Alguien m puede ayudar...????

yo aun asi pondria a zurutuza,una vez recuperado jugara titular,aunk alfaro tb....desdeluego no seria mala eleccion
http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1152933#1152933
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe algo ....
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Si sólo puedes poner a uno, pienso en Senna. Si dos, añade a Zurutuza
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 16:48   Título del mensaje: Responder citando

senna claramente
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo pondria a zurutuza, creo que ahora si esta al 100% y seguro que destaca.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1