preload
basicPlayer

Delantera y Media

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2010 15:14   Título del mensaje: Delantera y Media Responder citando

Arriba Tamudo o Quincy ? pensaba en dejar al primero ya que Quincy esta comiendose bastantes puntuaciones negativas ..

En la media tengo a Reyes, Verdu, De Guzman, "Chori" Castro, Diego Castro y Ander Herrera , juego con 5 con cuales os quedariais ? pensaba en dejar fuera a Ander

Darme vuestra opinion y si quereis podeis dejar vuestro link pa q os de la mia un saludo comunieros
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2010 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Vamos gente q me decis ?
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 11:28   Título del mensaje: Responder citando

yo dejaria fuera a verdú, puesto que ander es de los que más puntuan del zaragoza (por no decir que es el que más puntos consigue semanalmente).
La duda en mi equipo.... David Navarro o Kiko Femenía ??
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 11:48   Título del mensaje: Re: Delantera y Media Responder citando

Malinga escribió:
Arriba Tamudo o Quincy ? pensaba en dejar al primero ya que Quincy esta comiendose bastantes puntuaciones negativas ..
En la media tengo a Reyes, Verdu, De Guzman, "Chori" Castro, Diego Castro y Ander Herrera , juego con 5 con cuales os quedariais ? pensaba en dejar fuera a Ander
Darme vuestra opinion y si quereis podeis dejar vuestro link pa q os de la mia un saludo comunieros

Tamudo
Dejaria fuera a Diego Castro.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 13:11   Título del mensaje: Responder citando

yo elegiría a tamudo, ya que joseba llorente es duda para el partido.
y en el medio del campo dejaría fuera a ander, aunque es de los pocos que se salvan del zaragoza, los malos resultados condicionan mucho la puntuacion de sus jugadores, y no veo yo al zaragoza con cara de ganar esta semana en getafe.

ayuda http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=202651
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1