preload
basicPlayer

ayuda con Quincy

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2010 23:11   Título del mensaje: ayuda con Quincy Responder citando

Hola a todos, tengo una gran duda, necesito a un defensa, i he decicido utilizar a Manu del moral como jugador para intercambiar, un rival me ofrece a quincy + aranzubia, la oferta no me interesa mucho, pero se de antemano que otro rival me cambiaria a botía por aranzubia, con lo cual todos contentos...
Mi pregunta es si al final el segundo intercambio no se realiza y me tengo que tragar a quincy, creeis k es muy arriesgado?
Parecia que a principios de temporada iba a ser el jugador titular en la delantera del malaga, pero sus ultimas suplencias y después de que Pelegrini dijera que no le gusta mucho por que no defiende... no se que hacer la verdad, por que Manu es bueno, pero creo yo k el getafe está en declibe, algun consejo? Creeis que Quincy volvera??
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2010 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Tú pon a Manu.

De momento Quincy parece no gustarle a Pellegrini y parece que saldrá desde el banquillo. Veremos como evoluciona la relación Pellegrini-Quincy..
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2010 23:16   Título del mensaje: Responder citando

solo te digo que quincy es una patata
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2010 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Gracias creo que os haré caso y de momento esperaré
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1