preload
basicPlayer

Por error mi hijo ha aceptado plus player. No al bloqueo

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 12:02   Título del mensaje: Por error mi hijo ha aceptado plus player. No al bloqueo Responder citando

HOla,

Soy De Nigris de la comunidad Milla Team de la primera division española. Mi hijo ha entrado en el comunio cuando teneis problemas de saturación y por error le ha dado a plus player. No estamos en condiciones de pagar 12 euros en nuestra familia.

Espero le desbloqueen la cuenta y pueda seguir jugando gratuitamente.

Su id es la siguiente: ID ES3298007 USUARIO: clervalx

Un saludo y gracias por su comprensión.

Ultima edición por Invitado el 16 Nov 2010 12:33; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 12:04   Título del mensaje: Responder citando

yo tb tengo el mismo problema dar alguna solucion y no borreis las cuentas os lo pedimos porfavor muchas gracias ID: ES2764455. esa es la mia
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Soy el administrador de la Comunidad Milla Team y si tengo la cuenta bloqueada no podré administrar la cuenta y entregar los millones a todos los participantes en la comunidad. Somos unos 10 y espero que por el error de pulsar en plus player cuando estaba saturada la página no se fastidie a estos 10 jugadores.

Comunidad Milla Team:

USUARIO: clervalx

Espero me desbloqueen la cuenta para seguir disfrutando gratuitamente de este gran juego.

ID:ES3298007

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 22:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien tengo el mismo problema,mi sobrino toqueteando y pujando por jugadores y tal me lo hizo sin ser muy consciente de que el que tenia que pagarlo era yo.
Mi nombre de usuario es Balboa con ID:ES3063228
Disculpar las molestias y gracias por anticipado.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 22:27   Título del mensaje: tambien mismo problema Responder citando

Se me ha activado la cuenta proplayer en el usuario "mike1990", cuando quiero hacerme proplayer en mi otra cuenta, es el usuario "miguelgar",
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1