preload
basicPlayer

error en activacion Plus Player

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 11:14   Título del mensaje: error en activacion Plus Player Responder citando

Soy Miguel Angel Ladron y estoy conectado con mimel_rb y mi ID es ES2764455 y me ha salido el cartel de pagar lo del Plus Player pero por error se han metido en mi cuenta y lo han activado pero lo que pasa que no lo he pagado. Ahora bien mi pregunta si no lo he pagado aun lo de los 12 Euros me podran desactivar lo del Plus Player o de lo contrario me borran la cuenta respóndanme pronto porque si me dicen ustedes que me van a eliminar la cuenta pues pago los 12 euros y ya esta pero podria ser por PayPal

espero respuestas y disculpen las molestias yo no queria activar la cuenta Plus Player pero como les comento un cabron se me ha metido en mi cuenta y para joderme me a echo eso lo siento
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 16:50   Título del mensaje: Problema similar Responder citando

Ami me ha pasado algo similar lo que pasa es queel error ha sido mio y lo he cometido esta tarde 16/11/2010 , a las 15:58.La cuenta es de reciente creacion
Nombre de usuario : Maiego
ID: ES3448694
y tengo de manera gratuita durante 14 dias el servicio plus player , lamentablemente no sabia que ya estaba activo y Pense que era necesario registrarse en plusplayer para activarlo.

Me preguntaba si podrian anular la solicitud y dejarla tal cual estaba antes de mi error.

Si por este error mio supusiese el borrado o bloqueo de la cuenta porfavor ponganse en contacto conmigo lo antes posible a traves de mi cuenta o por mi correo:
elarrea89@gmail.com

Gracias por su atencion
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Mi caso fue parecido al vuestro, mande un email a infocomunio y su respuesta fue clara y concisa, si no pagaba a los 10 dias me bloqueaban la cuenta y a los 20 procederian a borrarla, y de echo ya esta bloqueada asi que, me temo que o pagais u os quedais sin cuenta.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Esperemos que para nuestros casos no se encuentre una solucion tan drástica a este asunto como el bloqueo y despues borrado de la cuenta.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2010 20:36   Título del mensaje: Responder citando

ha habido sobrecarga y habéis cambiado la cuenta a una plusplayer, pero hemos avisado varias veces que no activaremos cuentas plusplayer, hechas para entrar en la pagina cuando hay sobrecarga, como gratuitas de nuevo.
Si no podéis pagar, podéis registraros de nuevo con una cuenta gratuita y
el ordenador borrará la plusplayer.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1