| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 14:43 Título del mensaje: Jornada 11: ATLÉTICO DE MADRID - CA OSASUNA |
|
|
Post para hablar del partido.
En esta primera página iré actualizando con noticias de Osasuna con relevancia para el partido y también con noticias que nos aporte la gente del Atlético.
Atlético de Madrid
Posible once titular según lo que va ensayando Quique
Desconocido
Parte médico
Sergio Asenjo
Diagnóstico: Rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha
Periodo de baja: Baja hasta finales de Noviembre
Godín
Diagnóstico: Apendicitis
Periodo de baja: Hasta diciembre
Bajas por sanción
Nadie
CA Osasuna
Posible once titular según lo que va ensayando Camacho
Parte médico
Nico Medina
Diagnóstico: Lesión grave en la rodilla
Observaciones: Entrenamiento individual.
Periodo de baja: Hasta finales de Noviembre
Pandiani
Diagnóstico: Microrrotura gemelo interno derecho y semimembranoso muslo izquierdo.
Observaciones: En la Resonancia Magnética Nuclear realizada en la Clínica San Miguel de Pamplona se observan las lesiones referidas. El jugador permanecerá durante esta semana con tratamiento de fisioterapia y entrenamiento en gimnasio.
Periodo de baja: Un mes
Camuñas:
Diagnóstico: Micro rotura bíceps femoral izquierdo.
Observaciones: Entrenamiento en gimnasio.
Periodo de baja: Baja esta jornada
Rúper:
Diagnóstico: Rotura del ligamento cruzado
Observaciones: El jugador ha sido sometido a una intervención quirúrgica en la Clínica San Miguel de Pamplona por el Dr. Alfaro
Periodo de baja: Se perderá lo que resta de temporada
Bajas por sanción
Nadie
Ultima edición por Invitado el 12 Nov 2010 13:49; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 15:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Aupasanti, sería un buen partido para Juanfran, o evitarias ponerlo? También tengo a Forlán, los meto a los 2?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 16:05 Título del mensaje: |
|
|
| Neme Moto escribió: |
| Aupasanti, sería un buen partido para Juanfran, o evitarias ponerlo? También tengo a Forlán, los meto a los 2? |
Fuera de casa Juanfran baja bastante su rendimiento, aunque el Calderón no se nos da nada mal...si tienes alguna buena alternativa yo no le pondría. A Forlan mételo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 00:04 Título del mensaje: |
|
|
| Real Lit0S escribió: |
que problemática con el rifle ...y eso que al principio no parecia nada  |
Pues si, ya hay ganas de que vuelva el Rifle la verdad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 00:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Que la pasao a Leka que ya ni juega 5 minutos cada partido? XDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 00:11 Título del mensaje: |
|
|
| The Archer escribió: |
| Que la pasao a Leka que ya ni juega 5 minutos cada partido? XDD |
Creo que Camacho en este último partido le quiso dar un toque de atención y por eso no jugó ni unos minutos. A Leka le está pesando mucho que se haya pagado tanto dinero por él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 01:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Meterías a Camuñas si estuviera recuperado, o es precipitado y mejor esperar al Sporting?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 08:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta jornada debuta Dominguez en mi equipo, que la semana pasada me cagué de ponerlo e hizo un 6 xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 09:21 Título del mensaje: |
|
|
| bernaard escribió: |
| Meterías a Camuñas si estuviera recuperado, o es precipitado y mejor esperar al Sporting? |
Yo creo que aunque se recupere no será titular esta jornada.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Filipe Luis jugara de titular no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 12:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Buen partído en general para poner a los jugadores del Atleti... vienen de perder en el Bernabeu y de empatar en casa frente al Almería... seguramente saquen un buen resultado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 12:59 Título del mensaje: |
|
|
|
espero que repitan aguero y forlan en pareja de ataque
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 14:03 Título del mensaje: |
|
|
Aupasanti, esto han puesto de Pandiani en Noticias de la jornada 11:
Pandiani, baja por una rotura fibrilar
El delantero uruguayo sufre una microrrotura en el gemelo interno derecho y semimembranoso del muslo izquierdo, según ha desvelado la Resonancia Magnética Nuclear realizada ayer en la Clínica San Miguel de Pamplona. El jugador permanecerá durante esta semana con tratamiento de fisioterapia y entrenamiento en gimnasio.
http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ultimasnoticias/convocatoria-para-el-partido-ante-el-deportivo_
Por otra parte, ha salido en el mercado de mi Comunio Camuñas, por muy poco, no llega a 300.000, me recomiendas ficharlo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 14:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Acabamos d empezar este año ,solo llevamos dis jornadas y claro al ser 10 pues ando pelado de jugadores aun.La cosa esq tengo a assuncao y a camuñas y no se si jugarmela pq el resto....Assuncao contra el madrid no jugo,supongo q por decisión táctica y la verdad q no se q hacer........
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 15:29 Título del mensaje: |
|
|
| LoloWer00 escribió: |
Aupasanti, esto han puesto de Pandiani en Noticias de la jornada 11:
Pandiani, baja por una rotura fibrilar
El delantero uruguayo sufre una microrrotura en el gemelo interno derecho y semimembranoso del muslo izquierdo, según ha desvelado la Resonancia Magnética Nuclear realizada ayer en la Clínica San Miguel de Pamplona. El jugador permanecerá durante esta semana con tratamiento de fisioterapia y entrenamiento en gimnasio.
http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ultimasnoticias/convocatoria-para-el-partido-ante-el-deportivo_
Por otra parte, ha salido en el mercado de mi Comunio Camuñas, por muy poco, no llega a 300.000, me recomiendas ficharlo? |
Si fíchalo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 15:46 Título del mensaje: |
|
|
| Oreano92 escribió: |
| Esta jornada debuta Dominguez en mi equipo, que la semana pasada me cagué de ponerlo e hizo un 6 xD |
yo puse a mis dos atleticos y perdiendo me sacaron 2 pikitas cada uno... hay que jugarsela un poquito aunque jueguen contra el madrid... es mas, creo que con poco que hagan les dan buenos puntos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 15:48 Título del mensaje: |
|
|
| larrauri2 escribió: |
| Acabamos d empezar este año ,solo llevamos dis jornadas y claro al ser 10 pues ando pelado de jugadores aun.La cosa esq tengo a assuncao y a camuñas y no se si jugarmela pq el resto....Assuncao contra el madrid no jugo,supongo q por decisión táctica y la verdad q no se q hacer........ |
camuñas no esta lesionado?
si es asi, problema resuelto, pones a assunçao y punto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 18:06 Título del mensaje: Sergio |
|
|
|
Sergio Fernandez ya esta totalmente recuprado o que se sabe de el??Lo necesito ya recuperado y de titular como el comer XD.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 18:34 Título del mensaje: Re: Sergio |
|
|
| Cherokee84 escribió: |
| Sergio Fernandez ya esta totalmente recuprado o que se sabe de el??Lo necesito ya recuperado y de titular como el comer XD. |
Mañana va a ser titular en Copa junto a Josetxo, así que si, esta recuperado 100%.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 18:57 Título del mensaje: Re: Sergio |
|
|
| aupasanti escribió: |
| Cherokee84 escribió: |
| Sergio Fernandez ya esta totalmente recuprado o que se sabe de el??Lo necesito ya recuperado y de titular como el comer XD. |
Mañana va a ser titular en Copa junto a Josetxo, así que si, esta recuperado 100%. |
Por fin!! Gracias crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2010 00:10 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo la opcion de fichar a camuñas a cambio de soriano. en este partido (y en los proximos) quien lo puede hacer mejor?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2010 08:24 Título del mensaje: |
|
|
| loipoch escribió: |
| tengo la opcion de fichar a camuñas a cambio de soriano. en este partido (y en los proximos) quien lo puede hacer mejor? |
Yo lo haría, Camuñas puntuará mejor que Soriano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2010 08:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Como te lo curras aupasanti!!!
Lastima que me paso poco por los partidos de osasuna, porque no tengo a nadie xD
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora