| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 10:48 Título del mensaje: JORNADA 11: RACING DE SANTANDER - RCD ESPANYOL (DOM 17:00) |
|
|
Posible alineacion del Espanyol para este partido
Lista de convocados para el partido del Domingo.
La lista completa la forman: Kameni, Chica, Javi Márquez, Dídac, Baena, Callejón, Luis García, Verdú, Javi López, Osvaldo, Forlín, Sergio García, Iván Alonso, Cristian Álvarez, Amat, Álvaro, Molina y Raúl Rodríguez
Victor ruiz se cae de la convocatoria por molestias en el adductor izquierdo en el entrenamiento de esta mañana.
Chica ya este recuperado y tiene el alta medica asi que jugara en el lateral derecho.
Se pierden el encuentro por el Espanyol:
David Garcia,Duscher,Datolo,Mattioni,Corominas y Galan por lesion.
Ultima edición por Invitado el 13 Nov 2010 14:20; editado 5 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
J.Marquezl ¿ Porque no jugo David Garcia la semana pasada? ¿Pondrias a Javi marquez contra el racing?
Un saludo maquina!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 16:45 Título del mensaje: |
|
|
| rolero25 escribió: |
J.Marquezl ¿ Porque no jugo David Garcia la semana pasada? ¿Pondrias a Javi marquez contra el racing?
Un saludo maquina!! |
Yo a Javi Marquez lo pondría siempre.
Y sobre David Garcia pues creo que fue por decisión técnica.
Pero aparte hoy a tenido que abandonar el entrenamiento por molestias en el soleo.
Hoy se le realizaran pruebas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 16:52 Título del mensaje: |
|
|
|
javi nose si jugarmela con el tridente osvaldo , victor, j.marquez...todavia no me han dado ninguna decepcion excepto por la expulsion de osvaldo y a victor no lo puse contra el depor , aun asi casi siempre pongo a los 3....k opinas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 17:01 Título del mensaje: |
|
|
| raul mena escribió: |
| javi nose si jugarmela con el tridente osvaldo , victor, j.marquez...todavia no me han dado ninguna decepcion excepto por la expulsion de osvaldo y a victor no lo puse contra el depor , aun asi casi siempre pongo a los 3....k opinas |
Yo los pondría.
En mi otra cuenta tengo a J. Márquez, Victor y Callejon y los voy a poner a los 3.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 18:47 Título del mensaje: nADIE ABLA DEL RACING?? AUPA RACING!!! |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 19:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Ola J.Márquez! Una cosa antes del partido se puede saber quien va a puntuar si el cronista del español o el del racing...! Lo digo porque la cosa puede cambiar bastante. Si puntua el del racing no se si es muy buena idea poner tantos jugadores del español la verdad...
Yo flipé con un 12 que le dieron a rosenberg metiendo 2 goles... tela... ejje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 23:53 Título del mensaje: |
|
|
| ciuri2 escribió: |
Ola J.Márquez! Una cosa antes del partido se puede saber quien va a puntuar si el cronista del español o el del racing...! Lo digo porque la cosa puede cambiar bastante. Si puntua el del racing no se si es muy buena idea poner tantos jugadores del español la verdad...
Yo flipé con un 12 que le dieron a rosenberg metiendo 2 goles... tela... ejje |
Pues creo que no,como no llames a la editorial del As a ver si te lo dicen,je je je.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 23:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Pongo a Verdú?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 00:08 Título del mensaje: |
|
|
|
que tenia javi marquez que se retiro con molestias del partido contra el malaga??se a recuperado??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 00:35 Título del mensaje: |
|
|
|
David Garcia,dos semanas de baja por una lesión.
David García estará alrededor de quince días de baja después de que las pruebas a que ha sido sometido hayan confirmado que sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. El defensa, que se lesionó en una acción fortuita durante el entrenamiento del domingo, comenzará el tratamiento y el trabajo con los fisioterapeutas de inmediato.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 00:37 Título del mensaje: |
|
|
| el ludo escribió: |
| que tenia javi marquez que se retiro con molestias del partido contra el malaga??se a recuperado?? |
Ya esta recuperado,va convocado para el partido de Copa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 00:38 Título del mensaje: |
|
|
| Jobalmo escribió: |
| Pongo a Verdú? |
Hombre eso tu veras si lo pones o no,je je
Pero titular será casi seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 00:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Márquez y a Verdú, apuesto por ellos? Nunca me han dado una decepción, aunque tampoco espero 20 puntos como esta semana.
Creo que apostaré por ellos, y guardaré el dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 11:22 Título del mensaje: |
|
|
| JefePakiyo escribió: |
Tengo a Márquez y a Verdú, apuesto por ellos? Nunca me han dado una decepción, aunque tampoco espero 20 puntos como esta semana.
Creo que apostaré por ellos, y guardaré el dinero. |
Pues si,puedes ponerlos ya que serán titulares.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 14:09 Título del mensaje: |
|
|
|
En el Sardinero aprovechare para meter a Kennedy, eso si, fuera de casa no lo vuelvo a poner que no me quiero comer otro -2....
Por parte del Español, Luis Garcia volvera a ser titular, o es muy pronto aun para saberlo? porque me lleva dando dos 6 seguidos, y eso me anima a ponerlo de nuevo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 14:18 Título del mensaje: |
|
|
| LoloWer00 escribió: |
En el Sardinero aprovechare para meter a Kennedy, eso si, fuera de casa no lo vuelvo a poner que no me quiero comer otro -2....
Por parte del Español, Luis Garcia volvera a ser titular, o es muy pronto aun para saberlo? porque me lleva dando dos 6 seguidos, y eso me anima a ponerlo de nuevo! |
Espera a ver la alineacion que pone hoy para la Copa y te digo si debes ponerlo o no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 14:20 Título del mensaje: |
|
|
|
j.marquezzzzzzz yo kreooo k ya le tocaaa mojar a don osvaldooo jejejeje..aconsejas meter fuera de casa a callejon???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 15:10 Título del mensaje: |
|
|
|
me la voy a jugar con kennedy y henrique me lo recomendais????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 15:51 Título del mensaje: |
|
|
| ivanmoreno escribió: |
| j.marquezzzzzzz yo kreooo k ya le tocaaa mojar a don osvaldooo jejejeje..aconsejas meter fuera de casa a callejon??? |
Si,puedes ponerlo para este partido.
Yo lo pongo siempre.
Pues si ya le toca meter algún golito,ojalá sea este finde.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
j.marquez cuanto pago por avi marquez el pequeño crack??
me voy a dejar el taco!!!!! pero cuanto??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 17:11 Título del mensaje: |
|
|
pufff!!!vaya partidoooo...j.marquez ayudame mira tengo a kennedy, javi marquez y verdu, tu a quien pondrias?tespero tu ayuda con cabeza no con el corazon, necesitos muchos puntos esta jornada, xd
Sacariais a rosenberg?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 17:29 Título del mensaje: |
|
|
| zolomon escribió: |
j.marquez cuanto pago por avi marquez el pequeño crack??
me voy a dejar el taco!!!!! pero cuanto?? |
Yo he pagado hasta 3.250.000 en una comunidad con primas muy bajas,pero claro es que me lo tenía que asegurar.
Tu veras como esta tu mercado,si se paga mucho por jugador o no.
Suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 17:32 Título del mensaje: |
|
|
| pablogp2 escribió: |
pufff!!!vaya partidoooo...j.marquez ayudame mira tengo a kennedy, javi marquez y verdu, tu a quien pondrias?tespero tu ayuda con cabeza no con el corazon, necesitos muchos puntos esta jornada, xd
Sacariais a rosenberg? |
Pero cuantos tienes que elegir de esos tres?
Si solo a uno,yo pondría a Javi Marquez y si son dos de esos tres dejaría fuera a Verdu.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 18:25 Título del mensaje: |
|
|
| LoloWer00 escribió: |
Por parte del Español, Luis Garcia volvera a ser titular, o es muy pronto aun para saberlo? porque me lleva dando dos 6 seguidos, y eso me anima a ponerlo de nuevo! |
A Kennedy en el Bernabeu le pusieron un 6, así q fuera no lo hace tan mal. El problema del sábado pasado creo que se debio a que estaba reenqueante de algún golpe y por eso no hizo nada.
Para esta jornada en casa lo pondré fijo.
|
|
|