preload
basicPlayer

Sanción de cuenta. Tarjeta roja directa.

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 12:23   Título del mensaje: Sanción de cuenta. Tarjeta roja directa. Responder citando

Bueno me dirijo a Comunia porque creo que esto es competencia suya. Se me ha expulsado mi cuenta Güevón y he de suponer que ha sido por anunciar una web (dedicada a Comunio y que sirve para que más gente conozca este foro y este juego).

Bien, supongo que como he dicho a Gsus por twitter era muy difícil avisar y haber borrado yo así mi firma para no incumplir normas u ofender a este foro. Pero lo que más me indigna es que yo he posteado siempre donde tocaba, he ayudado a los moderadores con la gente que posteaba fuera de lugar, que comenzaba discusiones o que desvirtuaba temas.

Si lees mis posts te aseguro que no encontrarás otro forero tan correcto como yo y que se me expulse por esa tontería cuando cada día que entro (y sobretodo desde que se expulsó/se marchó la gente de la SFC) puedo encontrar unos 50 o 60 post escritos fuera de lugar y a esas personas ni siquiera se les amonesta cuando están ensuciando y poniendo en problemas el funcionamiento del foro que debe ser lo primordial, es una vergüenza.

Espero que se me de una explicación lógica y convincente para que se me explique el ridículo funcionamiento de las sanciones de este foro.

Buenos días.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 13:12   Título del mensaje: Responder citando

debes enviar un email a info@comunio.es
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1