| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2010 16:02 Título del mensaje: JORNADA 13: ZARAGOZA - VILLARREAL (SAB, 18:00) |
|
|
|
Post para hablar del partido.
GolTv, Sábado 27 de Noviembre, a las 18:00.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2010 16:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Lesionados del Villarreal: Capdevila (hoy se le practican las pruevas y sabremos el alcance de la lesión)
Sancionados del Villarreal: Borja Valero (acumulación de amarillas).
Posible once del Villarreal:
Diego López
Angel, Marchena, Gonzalo o Musacchio, Joan Oriol
Bruno, Senna, Cazorla, Cani
Nilmar, Rossi
Ultima edición por Invitado el 22 Nov 2010 16:10; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2010 16:10 Título del mensaje: |
|
|
Y continuamos con la duda gonzalo-musacchio....  Y lo malo es que no hay ninguna pista de quien puede jugar. Quizas ls partidos fuera de casa los juegue musacchio y por eso jugo contra el barça jeje otra explicacion no encuentro..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2010 16:11 Título del mensaje: |
|
|
| hestrada escribió: |
Y continuamos con la duda gonzalo-musacchio.... Y lo malo es que no hay ninguna pista de quien puede jugar. Quizas ls partidos fuera de casa los juegue musacchio y por eso jugo contra el barça jeje otra explicacion no encuentro.. |
jejeje por suerte tambien es el primer partido de la jornada y sabremos quien juega de los dos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2010 16:14 Título del mensaje: |
|
|
jajaja ostia no sabia que era el primer partido de nuevo!! jaja esta jornada lo fue y me dio tiempo para cambiar a musacchio por filipe luis pero tampoco jugo
No tenia ni idea de que era el primer partido asi que si esta lo pondre y si no pues vere otra mejor opcion jeje.
Espero que sean asi todas las jornadas
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 22 Nov 2010 16:17 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2010 16:18 Título del mensaje: |
|
|
| RCA_86 escribió: |
Poco más que decir, el submarino se hundirá en La Romareda  |
Ander (supongo que llegara no?) o Bertolo? A quien pondrias?
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 22 Nov 2010 16:24 Título del mensaje: |
|
|
| The Archer escribió: |
| RCA_86 escribió: |
Poco más que decir, el submarino se hundirá en La Romareda  |
Ander (supongo que llegara no?) o Bertolo? A quien pondrias?  |
Yo sólo pienso en hoy a las 21h.
Supongo que los dos serán titulares, a ver qué hace hoy Bertolo y sacaremos conclusiones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2010 16:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero que llegue Ander Herrera porque es el encargado de suplir al crack Borjita Valero en mi equipo!
pd: sorry RCA, si vas muy liado contesto tb a las preguntas del Zaragoza xD
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 22 Nov 2010 16:36 Título del mensaje: |
|
|
| peperete escribió: |
Espero que llegue Ander Herrera porque es el encargado de suplir al crack Borjita Valero en mi equipo!
pd: sorry RCA, si vas muy liado contesto tb a las preguntas del Zaragoza xD |
Tranquilo..
El once del Zaragoza yo creo que será el mismo de hoy, pero con la entrada de Ander, lo que habrá que ver si por Lafita ó J. López, porque a Jorge, Aguirre lo tiene de extremo, pero con la poca sangre de este supongo que hoy se arrepentirá de ponerlo ahí
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2010 17:45 Título del mensaje: |
|
|
|
estoy convencido d k va a ser el partido de la jornada 8salvo por el gran clasico, claro...) partido de muchos goles. no meteria defensas de ninguno, y si a los medios ofensivos y delanteros...
puede ser el punto de inflexion del zaragoza, en casa, contra el ekipo revelacion k esta jugando de cine...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2010 17:54 Título del mensaje: |
|
|
| ozzyosso escribió: |
estoy convencido d k va a ser el partido de la jornada 8salvo por el gran clasico, claro...) partido de muchos goles. no meteria defensas de ninguno, y si a los medios ofensivos y delanteros...
puede ser el punto de inflexion del zaragoza, en casa, contra el ekipo revelacion k esta jugando de cine... |
De hecho la temporada pasada quedaron 3-3
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2010 18:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Una pregunta Peperete!!!
Me pareció escuchar en Tiempo de Juego que comentaban que tanto B. Valero como Santi Cazorla cumplían partido de sanción!! Es eso cierto o solo B. Valero?!?!?!?!?
Gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2010 18:23 Título del mensaje: |
|
|
puede ser el punto de inflexion del zaragoza, en casa, contra el ekipo revelacion k esta jugando de cine... |
Es decir, es buen momento para poner a Cani? lo digo porque con la baja de Valero seguramente será titular....Y a Bruno? ahora ya por fin parece que el cronista se ha soltado un poco con él....
P.D: Sería demasiado un centro del campo con Bruno, Cani y Bertolo....jejej
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2010 18:24 Título del mensaje: |
|
|
| wheellyfoe escribió: |
Una pregunta Peperete!!!
Me pareció escuchar en Tiempo de Juego que comentaban que tanto B. Valero como Santi Cazorla cumplían partido de sanción!! Es eso cierto o solo B. Valero?!?!?!?!?
Gracias!!! |
Solo Borja Valero.
Cazorlita tiene 4 amarillas, le queda 1 para cumplir sancion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2010 18:46 Título del mensaje: |
|
|
Una pregunta Peperete!!!
Gracias!!! |
Pues segun mi información solo cumple sanción Borja Valero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2010 18:46 Título del mensaje: |
|
|
| fresstac escribió: |
Es decir, es buen momento para poner a Cani? lo digo porque con la baja de Valero seguramente será titular....Y a Bruno? ahora ya por fin parece que el cronista se ha soltado un poco con él....
P.D: Sería demasiado un centro del campo con Bruno, Cani y Bertolo....jejej |
Yo ponia a Cani y a Bruno seguro.. a no ser que tengas mejores medios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2010 22:25 Título del mensaje: |
|
|
| peperete escribió: |
Yo ponia a Cani y a Bruno seguro.. a no ser que tengas mejores medios. |
Pensaba asi mas o menos, pero estoy viendo el Getafe - Zaragoza y Bertolo me está gustando mucho....vaya tela, y con las Bajas de diego castro, guardado, juanlu y el tema de Banega...pues poko mas me queda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2010 23:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Buen partido para meter a Bruno y a Rossi!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2010 00:08 Título del mensaje: |
|
|
|
muchas gracias por la info!!
entonces leyendo estos posts tendré que contemplar seriamente poner a Cani!!! Aunque puntúe de 2 en 2 tarde o temprano llegará su partido, contra el Valencia fue de los más destacados, para luego tener que ver el 6 que le ponen a Valero, en fin...A ver a cual descarto del resto que tengo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2010 00:54 Título del mensaje: |
|
|
entonces leyendo estos posts tendré que contemplar seriamente poner a Cani!!! Aunque puntúe de 2 en 2 tarde o temprano llegará su partido, contra el Valencia fue de los más destacados, para luego tener que ver el 6 que le ponen a Valero, en fin...A ver a cual descarto del resto que tengo... |
Parece ser que si no marca un golito...2 que te crió pero ya por fama o porque yo que sé, contra el Valencia se mereció el 6.
Por cierto yo que tu pondría Kiko-Cani-Cazorla-Chori castro y si juegas con 3 centrocampistas quitaba a Kiko Femenia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2010 09:17 Título del mensaje: |
|
|
sin duda. cani vuelve a la tierra k le vio nacer, puede ser un partido muy especial para él
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2010 10:07 Título del mensaje: |
|
|
entonces leyendo estos posts tendré que contemplar seriamente poner a Cani!!! Aunque puntúe de 2 en 2 tarde o temprano llegará su partido, contra el Valencia fue de los más destacados, para luego tener que ver el 6 que le ponen a Valero, en fin...A ver a cual descarto del resto que tengo... |
Parece ser que si no marca un golito...2 que te crió pero ya por fama o porque yo que sé, contra el Valencia se mereció el 6.
Por cierto yo que tu pondría Kiko-Cani-Cazorla-Chori castro y si juegas con 3 centrocampistas quitaba a Kiko Femenia |
Muchas gracias por el consejo. Con 3 no jugaré, será con 4 o incluso 5. Cada semana me paso un buen rato comiendome la olla en el centro del campo, siempre tengo varias opciones.....
por cierto! probablemente acabe jugando con 5, a cual añadirias, teniendo en cuenta que hoy ha salido Duda en mi comunidad y seguramente me lo llevare???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2010 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
espero que nilmar vuelva a marcar !!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2010 14:01 Título del mensaje: |
|
|
Por cierto yo que tu pondría Kiko-Cani-Cazorla-Chori castro y si juegas con 3 centrocampistas quitaba a Kiko Femenia |
Muchas gracias por el consejo. Con 3 no jugaré, será con 4 o incluso 5. Cada semana me paso un buen rato comiendome la olla en el centro del campo, siempre tengo varias opciones.....
por cierto! probablemente acabe jugando con 5, a cual añadirias, teniendo en cuenta que hoy ha salido Duda en mi comunidad y seguramente me lo llevare??? |
Pue por este orden....Duda, Kiko, Zurutuza (porque Verdú en el Calderón puede ser muy arriesgado), por cierto debes meterle un achuchón a la delantera...
|
|
|