preload
basicPlayer

JORNADA 13: ZARAGOZA - VILLARREAL (SAB, 18:00)

Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2010 16:02   Título del mensaje: JORNADA 13: ZARAGOZA - VILLARREAL (SAB, 18:00) Responder citando

Post para hablar del partido.

GolTv, Sábado 27 de Noviembre, a las 18:00.
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2010 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Lesionados del Villarreal: Capdevila (hoy se le practican las pruevas y sabremos el alcance de la lesión)

Sancionados del Villarreal: Borja Valero (acumulación de amarillas).

Posible once del Villarreal:

Diego López
Angel, Marchena, Gonzalo o Musacchio, Joan Oriol
Bruno, Senna, Cazorla, Cani
Nilmar, Rossi

Ultima edición por Invitado el 22 Nov 2010 16:10; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2010 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Y continuamos con la duda gonzalo-musacchio.... Y lo malo es que no hay ninguna pista de quien puede jugar. Quizas ls partidos fuera de casa los juegue musacchio y por eso jugo contra el barça jeje otra explicacion no encuentro..
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2010 16:11   Título del mensaje: Responder citando

hestrada escribió:
Y continuamos con la duda gonzalo-musacchio.... Y lo malo es que no hay ninguna pista de quien puede jugar. Quizas ls partidos fuera de casa los juegue musacchio y por eso jugo contra el barça jeje otra explicacion no encuentro..

jejeje por suerte tambien es el primer partido de la jornada y sabremos quien juega de los dos.
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2010 16:14   Título del mensaje: Responder citando

jajaja ostia no sabia que era el primer partido de nuevo!! jaja esta jornada lo fue y me dio tiempo para cambiar a musacchio por filipe luis pero tampoco jugo
No tenia ni idea de que era el primer partido asi que si esta lo pondre y si no pues vere otra mejor opcion jeje.
Espero que sean asi todas las jornadas
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 22 Nov 2010 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Qué rapidez, un respeto para los que todavía no hemos acabado la jornada!! Que aunque no salgamos en prensa nunca, hoy jugamos Getafe - R. Zaragoza

Poco más que decir, el submarino se hundirá en La Romareda
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2010 16:18   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:

Ander (supongo que llegara no?) o Bertolo? A quien pondrias?
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 22 Nov 2010 16:24   Título del mensaje: Responder citando

The Archer escribió:

RCA_86 escribió:

Ander (supongo que llegara no?) o Bertolo? A quien pondrias?

Yo sólo pienso en hoy a las 21h.

Supongo que los dos serán titulares, a ver qué hace hoy Bertolo y sacaremos conclusiones
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2010 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Espero que llegue Ander Herrera porque es el encargado de suplir al crack Borjita Valero en mi equipo!

pd: sorry RCA, si vas muy liado contesto tb a las preguntas del Zaragoza xD
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 22 Nov 2010 16:36   Título del mensaje: Responder citando

peperete escribió:
Espero que llegue Ander Herrera porque es el encargado de suplir al crack Borjita Valero en mi equipo!

pd: sorry RCA, si vas muy liado contesto tb a las preguntas del Zaragoza xD

Tranquilo..

El once del Zaragoza yo creo que será el mismo de hoy, pero con la entrada de Ander, lo que habrá que ver si por Lafita ó J. López, porque a Jorge, Aguirre lo tiene de extremo, pero con la poca sangre de este supongo que hoy se arrepentirá de ponerlo ahí
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2010 17:45   Título del mensaje: Responder citando

estoy convencido d k va a ser el partido de la jornada 8salvo por el gran clasico, claro...) partido de muchos goles. no meteria defensas de ninguno, y si a los medios ofensivos y delanteros...

puede ser el punto de inflexion del zaragoza, en casa, contra el ekipo revelacion k esta jugando de cine...
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2010 17:54   Título del mensaje: Responder citando

ozzyosso escribió:
estoy convencido d k va a ser el partido de la jornada 8salvo por el gran clasico, claro...) partido de muchos goles. no meteria defensas de ninguno, y si a los medios ofensivos y delanteros...

puede ser el punto de inflexion del zaragoza, en casa, contra el ekipo revelacion k esta jugando de cine...

De hecho la temporada pasada quedaron 3-3
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2010 18:20   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta Peperete!!!

Me pareció escuchar en Tiempo de Juego que comentaban que tanto B. Valero como Santi Cazorla cumplían partido de sanción!! Es eso cierto o solo B. Valero?!?!?!?!?

Gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2010 18:23   Título del mensaje: Responder citando

ozzyosso escribió:

Es decir, es buen momento para poner a Cani? lo digo porque con la baja de Valero seguramente será titular....Y a Bruno? ahora ya por fin parece que el cronista se ha soltado un poco con él....

P.D: Sería demasiado un centro del campo con Bruno, Cani y Bertolo....jejej
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2010 18:24   Título del mensaje: Responder citando

wheellyfoe escribió:
Una pregunta Peperete!!!

Me pareció escuchar en Tiempo de Juego que comentaban que tanto B. Valero como Santi Cazorla cumplían partido de sanción!! Es eso cierto o solo B. Valero?!?!?!?!?

Gracias!!!

Solo Borja Valero.

Cazorlita tiene 4 amarillas, le queda 1 para cumplir sancion
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2010 18:46   Título del mensaje: Responder citando

wheellyfoe escribió:
Una pregunta Peperete!!!

Gracias!!!

Pues segun mi información solo cumple sanción Borja Valero.
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2010 18:46   Título del mensaje: Responder citando

fresstac escribió:

ozzyosso escribió:

Es decir, es buen momento para poner a Cani? lo digo porque con la baja de Valero seguramente será titular....Y a Bruno? ahora ya por fin parece que el cronista se ha soltado un poco con él....

Yo ponia a Cani y a Bruno seguro.. a no ser que tengas mejores medios.
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2010 22:25   Título del mensaje: Responder citando

peperete escribió:

fresstac escribió:

ozzyosso escribió:

Yo ponia a Cani y a Bruno seguro.. a no ser que tengas mejores medios.

Pensaba asi mas o menos, pero estoy viendo el Getafe - Zaragoza y Bertolo me está gustando mucho....vaya tela, y con las Bajas de diego castro, guardado, juanlu y el tema de Banega...pues poko mas me queda
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2010 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Buen partido para meter a Bruno y a Rossi!
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2010 00:08   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias por la info!!

entonces leyendo estos posts tendré que contemplar seriamente poner a Cani!!! Aunque puntúe de 2 en 2 tarde o temprano llegará su partido, contra el Valencia fue de los más destacados, para luego tener que ver el 6 que le ponen a Valero, en fin...A ver a cual descarto del resto que tengo...
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2010 00:54   Título del mensaje: Responder citando

wheellyfoe escribió:

entonces leyendo estos posts tendré que contemplar seriamente poner a Cani!!! Aunque puntúe de 2 en 2 tarde o temprano llegará su partido, contra el Valencia fue de los más destacados, para luego tener que ver el 6 que le ponen a Valero, en fin...A ver a cual descarto del resto que tengo...

Parece ser que si no marca un golito...2 que te crió pero ya por fama o porque yo que sé, contra el Valencia se mereció el 6.

Por cierto yo que tu pondría Kiko-Cani-Cazorla-Chori castro y si juegas con 3 centrocampistas quitaba a Kiko Femenia
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2010 09:17   Título del mensaje: Responder citando

fresstac escribió:

ozzyosso escribió:

sin duda. cani vuelve a la tierra k le vio nacer, puede ser un partido muy especial para él
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2010 10:07   Título del mensaje: Responder citando

fresstac escribió:

wheellyfoe escribió:

Parece ser que si no marca un golito...2 que te crió pero ya por fama o porque yo que sé, contra el Valencia se mereció el 6.

Por cierto yo que tu pondría Kiko-Cani-Cazorla-Chori castro y si juegas con 3 centrocampistas quitaba a Kiko Femenia

Muchas gracias por el consejo. Con 3 no jugaré, será con 4 o incluso 5. Cada semana me paso un buen rato comiendome la olla en el centro del campo, siempre tengo varias opciones.....

por cierto! probablemente acabe jugando con 5, a cual añadirias, teniendo en cuenta que hoy ha salido Duda en mi comunidad y seguramente me lo llevare???
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2010 13:45   Título del mensaje: Responder citando

espero que nilmar vuelva a marcar !!
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2010 14:01   Título del mensaje: Responder citando

wheellyfoe escribió:

fresstac escribió:

wheellyfoe escribió:

Muchas gracias por el consejo. Con 3 no jugaré, será con 4 o incluso 5. Cada semana me paso un buen rato comiendome la olla en el centro del campo, siempre tengo varias opciones.....

por cierto! probablemente acabe jugando con 5, a cual añadirias, teniendo en cuenta que hoy ha salido Duda en mi comunidad y seguramente me lo llevare???

Pue por este orden....Duda, Kiko, Zurutuza (porque Verdú en el Calderón puede ser muy arriesgado), por cierto debes meterle un achuchón a la delantera...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22