preload
basicPlayer

PROBLEMA CON FICHAJES

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 09:01   Título del mensaje: PROBLEMA CON FICHAJES Responder citando

hola nose si este es el sitio correcto del post pero no encuentro donde puede ser sino,
tengo este problema, ayer estaba en negativo y sobre las 4 la mañana acepte las ofertas que me habian hecho, y mi sorpersa al levantarme ha sido que aun estaba en negativo a pesar de que me pone las ofertas como aceptadas, por lo que hay un problema, ya qe me ha acepado las ofertas pero no me ha retirado el dinero,
no se si ha sido un problema mio o que, pero me gustaria saber si hay alguna manera de que esta semana puntue, ya que sino preferiria que los fichajes que hice se cancelaran, aunqe preferiria puntuar la jornada.

mi id de usauario es

WifaLucas => ES2814919.

y la comunidad es "Txingaero Team"

¿que solucion tiene esto?

un saludo y gracias por adelantado
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 15:15   Título del mensaje: Responder citando

has aceptado muy tarde y no has dado tiempo para el ordenador guardarlas como ayer, el ordenador las guardó como hoy y serán realizadas manana
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2010 12:34   Título del mensaje: Responder citando

y no se puede hacer nada para que puntue esta jornada???

porque yo como ponia 4y medias....pues pense que lo hacia a tiempo, pues estaba esperando a ver si algun amigo ponia algo y no pude entrar antes.

un saludo y gracia por contestar
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 09:18   Título del mensaje: Responder citando

si el ordenador no guardó a tiempo es porque has aceptado muy tarde y no podemos ayudarte.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 22:17   Título del mensaje: Responder citando

buenas, ayer intente fichar a dos jugadores ke otro jugador de mi comunio puo en el mercado
oi e mirado el mercado de fichajes y ya no estabn esos dos jugadores y los 8500000 ke oferte an sido kitados de mi cuenta pero no tengo ninguno de los dos jugadores

se ve ke ha ocurrido un erro podriais ver ke pasa propfavor?

mi nombre de usuario es georgako de la comunidad joselito's ligue
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1