preload
basicPlayer

Problema venta jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 11:37   Título del mensaje: Problema venta jugadores Responder citando

Hola, buenos días.

Mi problema es que ayer, jueves, me quedé en números negativos por comprar un poco más de la cuenta. Como ya sabía que me iba a pasar (bueno, lo intuía) puse a uno de mis jugadores en el mercado. Ayer todo se confirmó (pude comprar a ese jugador) y a continuación, le di a ACEPTAR la oferta del computer, por ese jugador puesto el miércoles. Mi sorpresa ha sido que hoy sigo en números negativos porque la oferta ni se ha procesado, pone en status CADUCADA. Por lo tanto, quiero una solución para eso.

Además, en nuestra comunidad privada, los jugadores puestos en el mercado duran 2 días. Pues bien, otra cosa que ha fallado. Si yo el jugador lo pongo el miécoles, recibo la oferta el jueves (habría pasado 1 día). Y hoy debería recibir otra oferta ya que no han pasado 2 días. También quiero que me reviseis eso.

Gracias de antemano, un saludo.

javigs7

P.D.: En el fondo lo que quiero es no estar en números negativos, o bien que se me acepte la oferta de ayer, o bien que me proponga el computer otra hoy, para aceptarla en cuanto la vea y así mañana cuando se actualice todo a las 7 esté en positivo. Gracias otra vez
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 21:58   Título del mensaje: Responder citando

no podemos comprobar los errores de tu cuenta, ya que no ha habido errores en el sistema.
Tampoco podemos cambiar el mercado de tu comunidad.
Debes pedir que el administrador de tu comunidad que cancele el dicho fichaje que te ha dejado con saldo negativo
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Gracias de todas formas =DD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1