preload
basicPlayer

Error en un fichaje

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2010 16:02   Título del mensaje: Error en un fichaje Responder citando

No se que ha podido ocurrir, pero puje 2.800.000 por Capdevilla (totalmente seguro ya que subi la oferta tres veces y comprobé que estaba bien hecha) e inexplicablemente fiche a Riesgo por ese dinero, un jugador que vale 160.000 y tiene 0 puntos. Creo que se ha debido de un error del sistema, ¿Podríais por favor comprbarlo y, si fuese así, cancelar el fichaje? He perdido casi todo lo que me quedaba de dinero por un error que creo que no es mío. Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2010 16:34   Título del mensaje: Responder citando

El administrador de tu comunidad es el único con capacidad para cancelar el fichaje, comentaselo a él.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Si, pero mi administrador dice que si ha sido culpa mía no hay porque anular el fichaje, pero yo tengo muchas dudas. ¿No hay forma de saber ha sido un error del sistema?
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Hasta ahora nunca he visto ningun fallo de ese tipo en el sistema, por lo que no creo que haya sido el caso.
IIntenta convencer a tu administrador.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 22:13   Título del mensaje: Responder citando

Es extraño, porque las ofertas siempre tarda 3 dias en aceptarlas o rechazarlas, y sin embargo esta me la hizo y aceptó en el mismo día. Si no, me hubiese dado cuenta y la hubiese cancelado.
Eso no debería ser posible, no? que el computer acepte una oferta en un solo dia?, debería dejar 3 para pujar.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 12:04   Título del mensaje: Responder citando

ponko yes escribió:
Es extraño, porque las ofertas siempre tarda 3 dias en aceptarlas o rechazarlas, y sin embargo esta me la hizo y aceptó en el mismo día. Si no, me hubiese dado cuenta y la hubiese cancelado.
Eso no debería ser posible, no? que el computer acepte una oferta en un solo dia?, debería dejar 3 para pujar.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas

El administrador debería anularte el fichaje, aunque sea error tuyo, yo lo he hecho en alguna ocasión. Como mucho puedes negociar alguna sanción por "evitar que otro hubiese comprado a Riesgo habiendo pujado, pero menos que tu error". Aunque especialmente en este caso, es rastrero... otra cosa sería si hubieses puesto 10.000.000 en lugar de 1.000.000 por PLeon por ejemplo...

Respecto a los días, los jugadores del computer están tres días en el mercado, pero si la puja la haces el último día, al siguiente día es tuyo, o si la haces el segundo día, en dos días es tuyo. Y si pertenece a otro jugador, te la puede aceptar en cualquier momento...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1