preload
basicPlayer

Problema con el que gestiona la comunidad en donde juego

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2010 19:30   Título del mensaje: Problema con el que gestiona la comunidad en donde juego Responder citando

Hola me llamo Marcos, soy un jugador de comunio liga Alcañiz league quien la gestiona Helio Antolin, esta persona lleva dos dias publicando mensajes llamandome quejica, porque se abono 30.000 en su cuenta , con la razon para tener mas dinero o algo asi parecido y no abonando nada a los otros jugadores,apartir de ahi ha ido abonando dinero a todos incluyendome a mi y a su vez aplicandome una sancion displinaria de 30.000 por razon quejica, lo cual me parece incoherente publicar mensajes llamandome tal cosa por decirle y que si el se abona dinero deberia abonar la misma cantidad a todos los demas jugadores de la misma liga para que el juego sea mas justo,, y ninguno tenga de opcion a pujar mas por jugadores por el echo de tener mas dinero, gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2010 20:28   Título del mensaje: Responder citando

te recomiendo que crees tu una liga y pongas el mensaje en el tablon de noticias de la comunidad del tramposo a ver si os pasais todos los usuarios y que juegue el tramposo solo ( y si él tmabien se mete no podra hacer nada ya que tu seras el administrador)

porque desde Comunio no podemos hacer nada, los moderadores nos encargamos unicamente del foro no de la adminsitracion de la comunidades
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1