preload
basicPlayer

problema en la alienacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 16:23   Título del mensaje: problema en la alienacion Responder citando

este ultimo viernes dia 8 realice el fichaje de Nilmar y lo coloco en la alineacion nada mas comprarlo pero al comprobar hoy los puntos en el foro veo que no sale en la alineacion y entonces quiero saber si se me daran los puntos conseguidos por nilmar o me quitaran dos por posicion desocupada
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 16:24   Título del mensaje: Responder citando

equipocomunio me gustaria que contestarais rapido porque tengo una gran preocupacion
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Cuando confirmas tu alineación te sale un mensaje en el tablón de noticias con los 11 jugadores elegidos.
Cuenta los jugadores que te salen en el ultimo mensaje antes de el Sabado a la hora del comienzo de los partidos y comprueba si esta nilmar.
Si has dejado alguna posición libre son -4 puntos.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 17:37   Título del mensaje: Responder citando

me aparece como que no lo puse pero ese es el problema que estoy seguro de que lo coloque en el once el viernes sobre las 8 de la tarde
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 17:39   Título del mensaje: Responder citando

no esta alineado, jugaste con 2 delnateros y 1 hueco
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 21:13   Título del mensaje: Responder citando

no estoy conferme debido a que se a cometido un fallo en el sistema yo realice mi alineacion el viernes y me aparece como que lo coloque ayer y no estoy dispuesto
Por favor, por que iba a dejar yo un hueco teniendo otro delantero es de locos
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 21:30   Título del mensaje: Responder citando

Quizas olvidaste darle a jugar con esta alineacion, hay que comprobar siempre que aparece el mensaje en el tablon de noticias.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 21:38   Título del mensaje: Responder citando

eso es lo que ocurre que lo compruebo siempre soy responsable y siempre lo miro y lo mire y sale como que lo alinee el domingo y me parece que es un fallo del sistema y que no deberias tenr ningun problema en rectificarlo
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2010 17:16   Título del mensaje: Responder citando

miren esto me parece indignate, no solo el sistema falla si no que el equipo no es capaz de rectificarle y estoy indignado
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2010 19:03   Título del mensaje: Responder citando

Claro, eso es como decir que vas a un examen y que te ha fallado la calculadora al sumar 2 y 2.

Si tuviste una distracción no es culpa del sistema, si no unicamente tuya.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2010 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Mucho no te fijaste si no viste que no salia tu alineacion en el tablon...
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2010 23:51   Título del mensaje: Responder citando

juanki45 escribió:
eso es lo que ocurre que lo compruebo siempre soy responsable y siempre lo miro y lo mire y sale como que lo alinee el domingo y me parece que es un fallo del sistema y que no deberias tenr ningun problema en rectificarlo

genial!!!! la alineacion que cuenta segun las reglas (que debieras conocer) es la que tengas el sabado antes de que comience el primer partido de la jornada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1