| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 16:07 Título del mensaje: JORNADA 11. BARCELONA-VILLARREAL (13/11/10, 22:00h) |
|
|
|
Post para hablar del partidazo de la jornada.
Sábado día 13 de Noviembre a las 22:00h.
TV: laSexta
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 17:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy con Axel, no se que prisas teneis...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 20:11 Título del mensaje: |
|
|
| Axel. escribió: |
No podeis esperar a que acabe la jornada no.... voy a hacer los post en 1 dia hasta la jornada 38, todos de golpe  |
+1
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 20:31 Título del mensaje: |
|
|
No podeis esperar a que acabe la jornada no.... voy a hacer los post en 1 dia hasta la jornada 38, todos de golpe  |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 20:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Partidazo ENDAVANT VILLARREAL!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 21:17 Título del mensaje: |
|
|
|
The Archer, como has puesto eso en tu perfil?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 23:01 Título del mensaje: |
|
|
|
del jefecito me olvido de ponerle no? con villa y alves voi servido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 00:28 Título del mensaje: Xavi |
|
|
|
Este partido creo que va a jugar el 11 de gala(menos pique): Valdes-Puyol-Milito-Abidal-Alves-Busquets-Iniesta-Xavi-Pedro-Messi-Villa aunque no seria raro ver a keita en lugar de pedro y iniesta por la banda....pero Xavi seguro que juega.
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 00:51 Título del mensaje: |
|
|
|
doblete de nilmar para doblegar al barsa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 00:55 Título del mensaje: |
|
|
|
O de Rossi, última incorporación a mi equipo, junto a Milito, para suplir la baja de Piqué.
En este partido tengo: Borja Valero, Rossi, Villa, Milito y Piqué (que no va a jugar)
Piqué no cumple la sanción en copa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 01:15 Título del mensaje: |
|
|
Que más te dá tio, no ves que es un partidazo?, no creo que tarde mucho ya en rondar x aki, el del Clasico ... x cierto esa frase que tienes de Llorente ya te la podrias ir quitando que ya a llovido un poquito de eso,no? ahora los lideres si se enteran de quién va primero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 01:23 Título del mensaje: |
|
|
| JefePakiyo escribió: |
O de Rossi, última incorporación a mi equipo, junto a Milito, para suplir la baja de Piqué.
En este partido tengo: Borja Valero, Rossi, Villa, Milito y Piqué (que no va a jugar)
Piqué no cumple la sanción en copa? |
No, en copa se cumplen las rojas directas, no por doble amonestación
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 01:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué ganitas que vuelva Senna al 11 titular ... por cierto he fichado a Milito de churro, será el recambio natural de Piqué?? porque si no recuerdo mal Guardiola también es muy de meter a Maxwell en banda de lateral y Abidal de central junto a Puyol; si se confirma uqe juega Milito, le pondriaís? es que también tengo a Dani Alves y no me gusta juntar dos defensores de un mismo equipo; 1saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 02:12 Título del mensaje: Ponlo |
|
|
| Real Lit0S escribió: |
| Qué ganitas que vuelva Senna al 11 titular ... por cierto he fichado a Milito de churro, será el recambio natural de Piqué?? porque si no recuerdo mal Guardiola también es muy de meter a Maxwell en banda de lateral y Abidal de central junto a Puyol; si se confirma uqe juega Milito, le pondriaís? es que también tengo a Dani Alves y no me gusta juntar dos defensores de un mismo equipo; 1saludo! |
Pon a Milito sin dudarlo,lo de Abidal solo sera en partidos que no tenga a mas centrales.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 09:21 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a rossi, borja valero y mascherano!!
mascherano descartado, no lo voy a poner, pero que ago con rossi y valero? los pongo? me juego a q me den -2 cada uno. ayudarme!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 09:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo voy a poner a Rossi, nunca se sabe!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 10:17 Título del mensaje: |
|
|
| olivaa!17 escribió: |
tengo a rossi, borja valero y mascherano!!
mascherano descartado, no lo voy a poner, pero que ago con rossi y valero? los pongo? me juego a q me den -2 cada uno. ayudarme!!! |
Te aseguro a que Rossi y Borja no se llevan un -2.. apuesto por la victoria amarilla, yo ponia a los dos. Vamos submarino!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 10:43 Título del mensaje: |
|
|
|
preveo baño azulgrana, yo tengo a Nilmar que siempre es un fijo pero para este partido no lo voy a poner
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 10:45 Título del mensaje: |
|
|
|
que partidazo sin duda despues del real madrid y del almeria el equipo que mas me gusta es el villareal , siempre que puedo lo veo , y me encanta , esta claro que lo primero soy del real madrid por encima de todo , luego del almeria ya que soy de Almeria , pero sin duda de los otros 18 equipos de la liga el que mas me gusta el villareal , y encima si es contra el barsa le deseo todo lo mejor , ojala ganeis , no juega pique por ahora eso es una buena noticia...aunque al barsa lo veo mas facil que pinche con un osasuna , levante ect que contra un equipo grande , pero seria maravilloso un empate o una victoria del villareal jajaja vamosss nirmal confio en ti!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 10:57 Título del mensaje: DUDAZA!! |
|
|
|
Aconsejais poner a jugadores del Villarreal para este partido??
Tengo a Bruno, Nilmar y Borja Valero.
Es arriesgado no??
Aunque yo en la quiniela voy a poner 1,2.
Partidazo!!
Vamos Villarreal(un madridista enamorado del Villarreal desde la epoca de Gica Craioveanu)!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 11:02 Título del mensaje: |
|
|
| juandess escribió: |
| preveo baño azulgrana, yo tengo a Nilmar que siempre es un fijo pero para este partido no lo voy a poner |
No tiene porque.. no creo que el Villarreal haga mal partido, puede perder pero que puntuen bien a los jugadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 11:03 Título del mensaje: Re: DUDAZA!! |
|
|
| JulioAG escribió: |
Aconsejais poner a jugadores del Villarreal para este partido??
Tengo a Bruno, Nilmar y Borja Valero.
Es arriesgado no??
Aunque yo en la quiniela voy a poner 1,2.
Partidazo!!
Vamos Villarreal(un madridista enamorado del Villarreal desde la epoca de Gica Craioveanu)!!! |
Borja Valero y Nilmar seguro... luego si tienes un medio más ofensivo que Bruno mejor.
|
|
|