preload
basicPlayer

A los administradores

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2010 09:43   Título del mensaje: A los administradores Responder citando

Soy el administrador de la "Ochaita Comunity" mi nombre de usuario es CR7esRa, un jugador de mi comunidad (Bruce) ha sido eliminado por vosotros ya que su cuenta no esta, ¿que ha pasado?.

El otro dia me comento que os reclamaba un error de puntuacion en uno de sus jugadores (Soriano), me dijo que habia puesto mensajes en errores de puntuacion y que se los habian borrado ya se que estaba muy cabezon con el tema y que supongo que se habria excedido en lo comentarios (yo no se lo que puso) hacia vosotros pero aunque le adverti que le podrian expulsar yo pense que seria del foro, no de la comunidad.
Os rogaria encarecidamente que volvierais a reactivarle la cuenta porque lo conozco y aunque se que se habra pasado creo que el castigo ha sido excesivo y que hubiera sido suficiente bloquearle la entrada al foro.

No es que este de acuerdo con su actuación ya que yo mismo le recrimine la forma en la que estaba actuando y por un lado me alegro que vea que asi no se hacen las cosas, pero yo os pido que reactiveis su cuenta no por el, si no por nuestra comunidad, ya que nosotros ponemos dinero real antes de que comienze el comunio y tenemos mas de 300 euros, que es una cantidad importante, para repartir y si ahora lo eliminais la competicón estara desvirtuada y no sera lo mismo, eliminandolo a el estais perjudicando tambien a toda la comunidad y nosotros no tenemos la culpa.

De antemano gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2010 10:59   Título del mensaje: Responder citando

su cuenta será reactivada, pero no podrá escribir más en el foro.
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1