preload
basicPlayer

AYUDA!!! ERROR AL HACER TRANSFERENCIA PARA PLUS PLAYER

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2010 13:12   Título del mensaje: AYUDA!!! ERROR AL HACER TRANSFERENCIA PARA PLUS PLAYER Responder citando

Buenos días, hace dos semanas realice la transferencia de 12 euros para ser Plus Player, pero al parecer olvidé incluir mi ID. Ahora me encuentro con que se me ha bloqueado la cuenta. Se que es un error por mi parte pero me gustaría subsanarlo cuanto antes para poder puntuar esta jornada, así que si pudieran revisar mi transferencia que la hice desde Banco Santander con mis datos personales a nombre de Jesús Fernández López con dni 23218388Y.
El número de la orden de transferencia es 0049 2303 696 0012883 y fue realizada el 22 de octubre.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2010 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Sí, es verdad, lamentablemente no había nombre de usuario o ID en tu transferencia y no era posible identificar tu cuenta.
Tu plusplayer ya está activo.
saludos
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2010 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Muchisimas gracias, me has quitado un peso de encima. Una última preguntilla, el hecho de que mi cuenta haya estado desactivada durante los partidos de ayer, afectará a mi puntuación esta jornada?

Gracias de nuevo
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2010 12:03   Título del mensaje: Responder citando

si tenías saldo positivo el sábado a las 7 de la manana, que es cuando el ordenador mira tu saldo, podrás puntuar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1