|
HOLA,resulta que voy primero en mi liga "SAKO" O "SHAKO" con mas de 160 puntos sobre el segundo, y parece que eso los da rabia a los demas jugadores, en particular al moderador y a su primo, me han mandado un correo el administrador y los otros jugadores diciendome que me iban a cancelar la cuenta por ir en primera posicion, y asi ha sido, acabo de intentar entrar y mis 2 cuentas, una en comunio de la liga española y la otra en comunio de la champions league me han sido eliminada. Me gustaria que me ayudarais a reactivar mi cuenta ya que me fastidia que la gente sea asi, y tengan que ganar a base de dar de baja a los distintos jugadores, me amenazaron que si me hacia una cuenta plus me iban a dar de baja, todo esto ha llevado a que esta tarde me cancelen todo, el trabajo de mas de dos meses,ya tuve que soportar que cuando fichaba a algun jugador siempre me cancelaban los fichajes aun estando en positivo y nunca me daban dinero por quedar primero se lo repartian ellos , porque los daba rabia que los fichara yo, espero me podais solucionar esto, me reactiveis mis cuentas y sino no se pudiera que cancelarias la liga en la que estaba, porque esas trampas estan desprestigiando a comunio, que me parece un lugar serio y por culpa de tramposos desprestigian a la pagina, y me han fastidiado todo, porque si quiero jugar tendria que entrar en otra liga con ya 10 jornadas habiendose jugado,espero me lo podais solucionar
|