preload
basicPlayer

AYUDA PARA ELEGIR ONCE!!!!! YO AYUDO GRACIAS!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 00:37   Título del mensaje: AYUDA PARA ELEGIR ONCE!!!!! YO AYUDO GRACIAS!!!! Responder citando

me gustaria me ayudarais a acer un once con la plantilla ke tngo.... doy las gracias de antemano....

porteros; palop y toño

defensas; filipe luis, marchena, fernando navarro y abraham paz

medios; mata, bruno soriano, diego castro, ozil, lafita, juanlu

delanteros; higuain, cavenaghi, albin, lassad, rondon y nilmar

xfavor ayudadme!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 00:42   Título del mensaje: Responder citando

ayuda xfavorrrrrr
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 00:44   Título del mensaje: Responder citando


porteros; palop

defensas; filipe luis, marchena, abraham paz

medios; mata, bruno soriano, diego castro, ozil, lafita/ juanlu(el que quieras, juegan en casa)
delanteros; higuain, nilmar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 00:49   Título del mensaje: Responder citando

gracias.... aunke creo ke paz ta tocao aun.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 01:25   Título del mensaje: Responder citando

paz esta lesuionado..asi q el q te queda..jaja,y el cambio q haria es albin por lafita de todo lo q ha dixo el compi...mre ayuidas
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=195185
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 12:59   Título del mensaje: Responder citando

gracias tio.... xro albin contra el barsa no crees kno ara muxo???
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group